Aceite sintético ECHO 2T 100 ml

Aceite sintético ECHO 2T en envase de 100 ml (mezcla para 5 litros). Lubricante formulado con tecnología sintética, recomendado en motores de dos tiempos en equipos de jardinería y forestal.

Más detalles

En stock

1,45 € impuestos incl.

Más información

Fabricado en España (UE) bajo la norma ISO-9001. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad. Incluye SIGAUS.

Nuestra recomendación es usar el lubricante original ECHO que es del tipo FD y garantiza la máxima durabilidad y el óptimo rendimiento del motor. Sin humos, genera mínimos residuos (carbonilla) y permite un mejor arranque. Excelente lubricación. Especialmente concebido para responder a las exigencias de los motores 2T de gasolina actuales.

Apto para sistemas de inyección de aceite (automezcla) o en premezcla (mínimo 2% o según fabricante).

PROPIEDADES

ESPECIFICACIONES: JASO FD; ISO L-EGD; API TC; TISI 1040-2541.

Aceite lubricante formulado a partir de bases sintéticas y aditivos especialmente seleccionados que ofrecen una excelente lubricación y una perfecta protección del motor. Facilidad y homogeneidad de realización de la mezcla debido a su viscosidad y los solventes utilizados en su formulación.

Excelente capacidad para minimizar la formación de depósitos y mantener limpias las lumbreras de admisión y escape evitándose asimismo fenómenos como el gripado de pistones, el pegado de segmentos y la formación de barnices en la falda de los pistones.

Alta capacidad antioxidante, anticorrosiva, antiherrumbre y antiespumante para proteger perfectamente las superficies internas del motor.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG) DE ACEITES USADOS

En virtud del Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados, este envase está sujeto a un cargo en concepto de gestión del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de aceites usados, que se encarga de garantizar la recogida y correcto tratamiento del aceite industrial usado de toda España.

La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO - Depend On It!

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

7 productos más en la misma categoría:

Descargas

FT Aceite ECHO 2T

Ficha técnica del Aceite ECHO 2T, lubricante de tecnología sintética para motores de 2T.

Descargas (205.05k)