¿Por qué ECHO es líder en máquinas de baja vibración?

ECHO está a la vanguardia en la fabricación de herramientas a motor de baja vibración. Además de representar un problema grave de salud y seguridad, el uso prolongado de una máquina con una vibración excesiva hace incómodo su empleo, requiere la adopción de medidas preventivas  y significa que el operador podría necesitar tomar descansos más frecuentes cuando se utiliza.

A diferencia de otros fabricantes, ECHO lleva a cabo las evaluaciones de vibración de sus máquinas de forma independiente. En este sentido, Fivesquared, una de las consultoras líderes en la evaluación de vibraciones a brazo-mano vibración (VHA) para las autoridades locales británicas, fueron designados para llevar a cabo las pruebas de VHA en Europa para una amplia gama de desbrozadoras, cortasetos y sopladores de ECHO.

Todas las máquinas se probaron en funcionamiento, cortando o soplando materiales a toda velocidad y en condiciones reales. Los resultados de esta prueba independiente reafirman a ECHO maquinaria como líder del sector en tecnología de baja vibración.

Si lo deseas, puedes descargar aquí este informe independiente de vibración a brazo-mano

earlsmere - Evaluación de vibraciones a brazo-mano


En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti. El Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pone fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión y de 2 años para uso profesional.

Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.