Robotics

Usos

Tanto si necesitas un cortacésped de gran precisión para campos de fútbol, un robot que pueda trabajar silenciosamente en presencia de tus jugadores en un campo de golf, o si buscas un mantenimiento eficaz para otro tipo de campo deportivo, los robots de Echo Robotics te proporcionarán una gran rentabilidad de inversión y harán que su césped tenga mejor aspecto y esté más fuerte.

Además de los campos deportivos, se puede dar otros usos a nuestros robots, como trabajos en las afueras de municipios o colegios.  Dinos cuáles son tus necesidades y te haremos una oferta a medida.

Mantenimiento del césped deportivo

Deja atrás los viejos hábitos y descubre la sensación de tener más tiempo para cosas más importantes que requieren toda tu atención.

Campos de golf

Hacer las cosas «como se ha hecho siempre» ya es cosa del pasado.

Colegios y espacios municipales

Una herramienta eficaz de formación y educación en gestión del territorio para estudiantes de todas las edades.

Mantenimiento de campos de fútbol

Tu aliado para un terreno perfecto

Todo al alcance de la mano

Las aplicaciones para tablet y smartphone te permitirán controlar tus robots estés donde estés.

  • Mando a distancia
  • Notificaciones de localización GPS y geolocalización
  • Supervisión del estado y el funcionamiento en tiempo real
Robot cortacésped TM-1000
  • Nuevo
Robots cortacésped

Robot cortacésped TM-1000

El robot cortacésped TM-1000 de ECHO Robotics es una excelente opción para jardines de grandes dimensiones que buscan una solución eficiente y autónoma para el cuidado del césped.
Robot cortacésped TM-2000
  • Nuevo
Robots cortacésped

Robot cortacésped TM-2000

El robot cortacésped TM-2000 de ECHO Robotics es una excelente opción para jardines de grandes dimensiones que buscan una solución eficiente y autónoma para el cuidado del césped.
Robot cortacésped TM-850S GPS-RTK
  • Nuevo
El robot cortacésped TM-850S GPS-RTK de ECHO Robotics es una excelente opción para jardines de grandes dimensiones que buscan una solución eficiente y autónoma para el cuidado del césped. Sistema de trabajo RTK con patrón sin cable perimetral.
Robot cortacésped TM-1050 GPS-RTK
  • Nuevo
El robot cortacésped TM-1050 GPS-RTK de ECHO Robotics es una excelente opción para jardines de grandes dimensiones que buscan una solución eficiente y autónoma para el cuidado del césped. Sistema de trabajo RTK con patrón sin cable perimetral.
Robot cortacésped TM-2050 GPS-RTK
  • Nuevo
El robot cortacésped TM-2050 GPS-RTK de ECHO Robotics es una excelente opción para jardines de grandes dimensiones que buscan una solución eficiente y autónoma para el cuidado del césped. Sistema de trabajo RTK con patrón sin cable perimetral.
Robot recogebolas RP-1200
  • Nuevo
Robots recogebolas

Robot recogebolas RP-1200

El robot recogebolas de golf RP-1200 de ECHO Robotics es una excelente opción para campos de golf que buscan una solución eficiente y autónoma para la recogida de bolas.
Robot recogebolas RP-1250 GPS-RTK
  • Nuevo
El robot recogebolas de golf RP-1250 GPS-RTK de ECHO Robotics es una excelente opción para campos de golf que buscan una solución eficiente y autónoma para la recogida de bolas. Sistema de trabajo RTK con patrón sin cable perimetral.

Echo Robotics pone todos sus conocimientos a tu servicio a través de sus robots recogepelotas de golf y varios tipos de robots cortacésped. Desde 2002 nuestros equipos imaginan, diseñan y fabrican nuestra gama de robots en Europa. Nuestras innovaciones y las características de nuestros robots son el resultado directo de la experiencia y la interacción que tenemos con nuestros usuarios sobre el terreno.

Clubes deportivos, empresas, parques privados o públicos... Conocemos sus requisitos en cuanto a calidad del césped. Puedes contar con equipos duraderos, robustos, de alto rendimiento y fiables. Nuestras máquinas están diseñadas con materiales de la máxima calidad.

Descubre nuestra gama de robots excepcionales.

Producto añadido para comparar