Filtros de selección

Filtros activados:
Velocidad del aire
Longitud espada
Paso de cadena
Accesorio estándar
Paso de cuchilla
Longitud de corte efectiva
Caudal de aire

GARDEN+ 

por página
Mostrando 1 - 9 de 10
Mostrando 1 - 9 de 10
GARDEN+

Transforma tu jardín con nuestra experiencia

Tu espacio. Tu pasión. Tu transformación. ECHO Garden+ te ofrece las herramientas que necesitas para transformar tu espacio exterior en algo maravilloso. Creadas con la experiencia de más de 75 años en la industria, las herramientas Garden+ son las más livianas de nuestra línea de productos, además d...

Transforma tu jardín con nuestra experiencia

Tu espacio. Tu pasión. Tu transformación. ECHO Garden+ te ofrece las herramientas que necesitas para transformar tu espacio exterior en algo maravilloso. Creadas con la experiencia de más de 75 años en la industria, las herramientas Garden+ son las más livianas de nuestra línea de productos, además de ser fáciles de usar y potentes.

Diseñado para sentirse natural y cómodo en tus manos, características como el mango giratorio del cortasetos DHC-310 brindan una precisión y facilidad de uso inigualables. Los cortacéspedes que cuentan con control de par electrónico ofrecen ergonomía y comodidad extremas durante el trabajo.

Adaptarse a cualquier tarea con una herramienta para cada necesidad. Ya sea para recortar, cortar, podar, segar o barrer, sólo conectar, encender y transformar.

Una batería de 40V sirve para todos los modelos

Las baterías son compatibles con cada herramienta Garden+ y permiten cambiar de trabajo sin esfuerzo. Ofrecen alta potencia y rendimiento con tiempos de trabajo prolongados. El corazón del sistema está en las baterías de 40V 2.0 Ah y 4.0 Ah, útiles para cada herramienta, proporcionando gran autonomía y rápidos tiempos de carga.

La batería de 2.0 Ah es ideal para la mayoría de los trabajos, mientras que la versión más grande de 4.0 Ah te ofrece más autonomía para esas tareas más largas y desafiantes. La tecnología avanzada de iones de litio permite obtener toda la potencia hasta que la batería se agota por completo.

Entonces, adelante, transfórmate


Garden+

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas de jardín Garden +?

Garden+ ofrece claras ventajas: tanto las herramientas como las baterías han sido diseñadas para ser livianas pero muy duraderas, lo que significa que podrás trabajar en tu jardín sin preocupaciones. Sus características son las mismas que se encuentran en nuestras herramientas profesionales de gasolina, que se han mejorado y evolucionado durante décadas de experiencia, pruebas y comentarios de los usuarios.

Herramientas de batería sin cable diseñadas para que puedas concentrarte en su jardín

En ECHO creemos que cuando estás trabajando, usar tu herramienta ha de ser un placer, sintiéndola como una extensión de ti mismo, no engorrosa, pesada o ruidosa. Es por eso que nuestros ingenieros se han centrado en equilibrar las características que más importan, para que puedas concentrarte en transformar tu jardín.

Eficientes y fáciles de usar

¡No hay nada como ponerse a trabajar con solo apretar un botón! No es necesario lidiar con bombas de cebado, bobinas de arranque o palancas de estrangulador, simplemente conecta tu batería de 40 V y presiona el botón de encendido. También nos aseguramos de que obtengas la mayor cantidad de energía y autonomía de nuestras baterías, utilizando tecnología avanzada para optimizar la energía cuando realmente la necesites.

Herramientas ecológicas y silenciosas para tu jardín

¿Quieres comenzar temprano con esos trabajos de jardín que necesitas hacer? Con herramientas que funcionan increíblemente silenciosas y no producen emisiones, no hay necesidad de preocuparse por despertar a los vecinos o interrumpir la tranquilidad de su jardín. Tus vecinos y la fauna te lo agradecerán.

Una garantía en la que puedes confiar

La gama de herramientas Garden+ está cubierta por nuestra garantía de 3 años para uso doméstico y las baterías tienen una garantía fija de 2 años. Nuestra experiencia está integrada en cada herramienta, por lo que esta garantía es nuestro compromiso de que recibirás una herramienta digna del nombre ECHO. Una herramienta en la que puedes confiar.

Volver arriba



Más información