¿Cómo debo realizar la mezcla de carburante?

Toda máquina ECHO fabricada después de 1997 debe trabajar con una mezcla del 2% (50:1) y utilizar aceite certificado igual a superior a los estándares JASO/FD o ISO-LEGD. El aceite lubricante ECHO le garantiza un engrase correcto y una baja acumulación de carbonilla.

La mezcla debe prepararse siempre en un depósito homologado para combustible, añadiendo primero la mitad del combustible; seguidamente el aceite y al final, la otra mitad del combustible.

La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

 


En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti. El Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pone fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.