Ahora puedes comprar productos ECHO online y recibirlos directamente en tu casa:
- Navega por nuestra fácil e intuitiva tienda online y solicita el producto que elijas.
- Cuando sea una máquina, la montamos, realizamos la puesta a punto y nos deshacemos del embalaje por ti.
- Te entregamos el producto en el día y hora más conveniente para ti.
- Nuestro atento distribuidor o agente oficial ECHO te mostrará la mejor forma de usarla con seguridad y cómo mantener tu máquina durante años. Tienes a un experto ECHO a solo una llamada de distancia, dispuesto a realizar el mantenimiento de tu máquina o prestarte la ayuda y soporte que precises.
¿Cómo recibo mi pedido?
Una vez hayas realizado tu pedido, lo haremos llegar a uno de nuestros distribuidores o agentes oficiales ECHO en tu zona. Éste preparará tu máquina y la dejará lista para la entrega. En este punto ya sabrás qué distribuidor o agente oficial ECHO está trabajando en tu pedido porque contactará contigo para acordar la fecha y hora de entrega más adecuadas para ti.
¿Quién me entregará mi pedido?
Asignaremos tu pedido a un distribuidor o agente oficial ECHO, que será quien te hará entrega de las máquinas que hayas adquirido. Él se pondrá en contacto contigo tan pronto como reciba tu pedido desde nuestros almacenes para poner en marcha la entrega.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Nuestros distribuidores o agentes oficiales ECHO montan y revisan personalmente tu máquina antes de entregártela, por lo que este proceso puede llevar entre 2-3 días laborables.
¿Puedo retrasar mi pedido?
Si deseas retrasar la entrega de tu pedido, puedes hacerlo cuando el distribuidor o agente oficial ECHO contacte contigo para acordar la mejor fecha y hora de entrega.
¿Debo estar presente en el momento de la entrega?
Sí, debes estar presente en el momento de la entrega de la máquina, porque el distribuidor o agente oficoal ECHO necesitará hablar contigo personalmente para explicarte su funcionamiento, así como las directrices básicas de seguridad y mantenimiento.
¿Por qué hacemos todo esto?
Todo esto lo hacemos porque con ECHO estás comprando un producto Premium. Garantizar tu seguridad es responsabilidad de ECHO, por eso todas nuestras máquinas deben entregarse al comprador habiendo realizado el distribuidor o agente oficial ECHO en su establecimiento la revisión previa necesaria para asegurar que están en condiciones óptimas de marcha, es decir, montadas y con los niveles de aceite de motor y/o transmisión correctos, en su caso; siempre con su manual de usuario y declaración de conformidad de acuerdo a las directivas europeas.
Porque el registro de tu firma en la entrega que certifique que la máquina se ha entregado en condiciones de uso, con la citada documentación y tras la explicación de su funcionamiento y de las advertencias de seguridad es necesaria para la confirmación de la garantía del producto y el inicio de su entrada en vigor.
Porque queremos que disfrutes de tu máquina ECHO, le saques el mayor rendimiento y puedas disfrutarla durante muchos años de manera sostenible. Ésta también es la razón por la que ves tantos productos antiguos de ECHO todavía en uso. Porque nuestros productos están construidos para durar. Y esto es un hecho que tú mismo podrás comprobar en cualquier parte del mundo.
Devoluciones
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor consulta nuestras condiciones de devolución de los productos.