Esta página fue modificada por última vez el 26-01-2022.
La esencia de ECHO
Después de un duro día de trabajo con tu máquina ECHO, lo único que necesitas pensar es que has hecho un buen trabajo. Sabes que la próxima vez que la uses, seguirá arrancando a la primera y tendrá la potencia y durabilidad que necesitas. Tú no tienes que preocuparte por tu máquina ECHO, porque nosotros ya lo hemos hecho. Nuestra filosofía es simple: producir productos de calidad profesional que satisfagan las demandas de las personas que los utilizan.
La Esencia de ECHO es una historia compleja, pero está diseñada para hacer tu vida sencilla. Siempre buscamos la excelencia. Como podrás ver, hay muchos elementos que crean la Esencia de ECHO. En pocas palabras, no escatimamos esfuerzos para proporcionar los productos más duraderos y de mayor rendimiento y proporcionar a nuestros clientes un gran valor a largo plazo.
Hábiles artesanos
Llevamos más de 70 años fabricando máquinas duraderas y fiables, siguiendo un meticuloso proceso. Éste comienza con nuestros ingenieros optimizando el rendimiento, la durabilidad y la ergonomía de cada máquina. Continúa con nuestros especialistas en fabricación, quienes se enorgullecen de lo que hacen: crear componentes siguiendo las especificaciones más exigentes y montarlos en productos dignos de lucir la marca ECHO.
Tecnología punta
Para ser un líder global, es necesario adoptar la tecnología de vanguardia. Utilizamos los últimos materiales para conseguir la máxima resistencia con el mínimo peso. El diseño computerizado y la fabricación nos permiten cumplir las especificaciones más estrictas, proporcionando un ajuste, acabado y rendimiento superior. Los robots trabajan incansablemente en colaboración con nuestros expertos colaboradores, para un montaje eficiente y perfecto de nuestros productos.
Producción integrada
El motor es el corazón de nuestros productos y controlamos todo el proceso de producción. Nuestro sistema integrado verticalmente se inicia con los bloques de metal e incluye la fundición, el mecanizado, el tratamiento térmico, el pulido y la galvanización. Todos los procesos se realizan en Japón. Cuando eres famoso por tus motores, no quieres poner tu reputación en manos de otros.
Compromiso integral con la calidad
Comprobar, comprobar y volver a comprobar. Los prototipos se prueban en el campo durante meses para asegurar que cumplen con los criterios más exigentes. Todas las piezas se miden continuamente para asegurarnos de que no haya desviaciones. Los ensamblajes se prueban para un ajuste perfecto. Cada motor se pone en marcha y se mide para asegurarnos de que funciona desde el primer arranque. No damos nada por supuesto y para nosotros no existe el concepto “suficientemente bueno".