Toda la información en ECHO Robotics

ECHO Robotics: El futuro en la gestión del césped

No nos cansamos de repetirlo

ECHO Robotics forma parte de ECHO Incorporated, líder en equipos motorizados para exteriores de calidad profesional durante más de 40 años. A través de un estudio de mercado avanzado, nuestra experiencia en ingeniería y el conocimiento de las necesidades del cliente, hemos sido los primeros en desarrollar productos innovadores, llevando la gestión de campos deportivos y de prácticas a una nueva dimensión.

En permanente innovación

ECHO Incorporated comenzó su andadura en Northbrook, Illinois, donde inicialmente importaba motores de 2 tiempos de alto rendimiento y productos portátiles fabricados por Kioritz Corporation, en Japón. En poco tiempo, ECHO Incorporated desarrolló su primer producto para el cuidado del césped y luego amplió su oferta para finalmente introducirse en el sector de los robots cortacésped con Echo Robotics. Con robots cortacésped instalados en campos deportivos, campos de golf, jardines y zonas industriales, Echo Robotics es líder mundial en el sector comercial de los robots cortacésped y recogepelotas, ofreciendo una calidad de corte constante para un césped más saludable, adaptado a sus horarios y sin poner siquiera un pie en el campo.

Video

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V.

Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V (máquinas y baterías) disfrutan de 2 años de garantía (1 año para uso profesional).

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.