Filtros de selección

Filtros activados:
Cilindrada
Potencia nominal
Velocidad del aire
Arranque fácil
Caudal de aire

Los sopladores de mano ECHO ofrecen varios beneficios sobre los modelos de mochila más pesados. Son ligeros, ergonómicos y versátiles.

El trabajo no siempre requiere la fuerza de un huracán, por lo que a veces un soplador de mochila puede ser un poco excesivo. Usar la herramienta adecuada para cada situación es una habilidad clave de los profesi...

Los sopladores de mano ECHO ofrecen varios beneficios sobre los modelos de mochila más pesados. Son ligeros, ergonómicos y versátiles.

El trabajo no siempre requiere la fuerza de un huracán, por lo que a veces un soplador de mochila puede ser un poco excesivo. Usar la herramienta adecuada para cada situación es una habilidad clave de los profesionales para maximizar su productividad. Los sopladores de mano ECHO están diseñados para la comodidad con tubos reductores de efecto giroscópico (el soplador reduce el tirón hacia la pierna, por lo que no se requiere un esfuerzo adicional para mantener la boquilla recta), reducción de vibraciones y ES-Start para un arranque sin esfuerzo en todo momento.

A menudo se nos dice que nuestros sopladores de mano "compiten por encima de su categoría" y estamos seguros de que estarás más que satisfecho con su potencia y rendimiento.

El aspirador-Soplador de mano “Shred 'N' Vac” es una solución completa para soplar, aspirar y triturar las hojas caídas y otros desechos. Equipado con motor de gasolina ECHO de nivel profesional para proporcionar la potencia y la eficiencia que necesitas para realizar el trabajo sin esfuerzo. Cambia rápida y fácilmente entre funciones y tritura para reducir el volumen de residuos en relación 12: 1. La versatilidad de 3 herramientas diferentes en una, construida con los mismos estándares profesionales que todas las herramientas de ECHO.

Más información

De mano y Aspirador Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
Mostrando 1 - 7 de 7