¿Cómo debo almacenar el carburante?

Para el almacenamiento de carburante deben utilizarse siempre recipientes homologados y colocarlos en un lugar seco y frío. Ahora bien, nunca debe almacenarse carburante durante más de 30 días, ya que este se deteriora. En caso contrario, hay que usar un producto para su tratamiento, como el estabilizador de gasolina PRO Honda, por ejemplo.

Estabilizador de gasolina PRO Honda

Para el tratamiento de la gasolina almacenada durante periodos de tiempo superiores a 30 días. Ralentiza la oxidación y previene la descomposición de los aditivos que incorpora la gasolina sin plomo. Evita la necesidad de tener que vaciar el depósito de combustible y la cubeta del carburador cuando vamos a tener el vehículo o la máquina parados por un período superior a 30 días. Permite que los motores arranquen fácilmente incluso después de estar más de un año sin funcionar.

Disponible en tu Distribuidor Autorizado ECHO en envases de 250 cc. Una unidad sirve hasta para 75 litros de gasolina.

La utilización de carburante en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V.

Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V (máquinas y baterías) disfrutan de 2 años de garantía (1 año para uso profesional).

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.