Para el almacenamiento de carburante deben utilizarse siempre recipientes homologados y colocarlos en un lugar seco y frío. Ahora bien, nunca debe almacenarse carburante durante más de 30 días, ya que este se deteriora. En caso contrario, hay que usar un producto para su tratamiento, como el estabilizador de gasolina PRO Honda, por ejemplo.
Estabilizador de gasolina PRO Honda
Para el tratamiento de la gasolina almacenada durante periodos de tiempo superiores a 30 días. Ralentiza la oxidación y previene la descomposición de los aditivos que incorpora la gasolina sin plomo. Evita la necesidad de tener que vaciar el depósito de combustible y la cubeta del carburador cuando vamos a tener el vehículo o la máquina parados por un período superior a 30 días. Permite que los motores arranquen fácilmente incluso después de estar más de un año sin funcionar.
Disponible en tu distribuidor o agente oficial ECHO en envases de 250 cc. Una unidad sirve hasta para 75 litros de gasolina.
La utilización de carburante en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.