De altura
La herramienta perfecta para cortar ramas altas y abordar trabajos de poda en altura. Ligera y equilibrada para profesionales.
Las podadoras de altura ECHO son la mejor manera de cortar ramas altas y podar desde el suelo. Diseñadas para ser ligeras, bien equilibradas y robustas, con ejes rígidos que no se flexionan y garantizan una precisión profesional. Ya sea que estés buscando un modelo telescópico o fijo, ECHO tiene una podadora de altura en la que puedes confiar.
Las podadoras telescópicas ECHO te ofrecen la versatilidad de poder ajustar la longitud de la barra para un rendimiento óptimo. ¿Necesitas alcanzar alturas extremas o recortar setos excepcionalmente altos? Simplemente conecta una extensión o reemplaza el cabezal de la motosierra con el accesorio opcional para recortar setos. Con potentes motores de nivel profesional, ejes rígidos no flexibles y la ergonomía por la que ECHO es famosa, puedes confiar en una de nuestras podadoras telescópicas.
Mantén los pies de forma segura sobre el suelo y poda esas ramas altas con la potencia de ECHO. Con longitudes que proporcionan un alcance alrededor de 3,5 a 5 metros, no encontrarás una tarea demasiado alta. Nuestras podadoras de altura profesionales están diseñadas para ser ligeras, ergonómicas y equilibradas, con características para hacer tu trabajo lo más rápido posible y sin esfuerzo. Equipadas con motores ECHO de nivel profesional y beneficiándose de décadas de experiencia en ingeniería, creemos que nuestras podadoras de altura harán fácilmente los trabajos más difíciles.