¿Para qué sirve el tensor lateral de cadena?

El tensor lateral de cadena sirve para ajustar la cadena de la motosierra con mayor facilidad y comodidad, sin riesgos de lesión en las manos al evitar el contacto con la cadena afilada. 

El bloqueo de seguridad automático no permite accionar el mando acelerador accidentalmente. El freno de cadena de seguridad se activa con el protector delantero de la mano ante cualquier retroceso brusco de la máquina. Incluso si se olvida poner el freno de cadena, la máquina arranca al ralentí sin que esta gire.


En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti. El Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pone fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión y de 2 años para uso profesional.

Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.