ECHO X-SeriesModelo certificado CE Modelo certificado RoHSArranque fácil ES-StartEncendido Digitized MagnetoFiltro de aire de alto rendimientoSistema super-antivibraciónBajo nivel sonoroPrefiltro de aire G-FORCEPúas de topePúas de tope (opcional)Retorno automático del estárterTensor lateral de cadenaManillar tipo UManillar tipo LHigh Torque (Alto Par)Manillar giratorioDistancia entre cuchillas ajustableSistema de anclaje de tubos Posi-LocSistema de cierre EZ-LockMochila ventiladaEstarter automáticoSistema de gestión electrónicaAnillo de sujeción rápidaProtector de puntaControl rotacionalECHO Battery Series PRO

¿Cuál es el significado de los iconos ECHO?

ECHO X-Series
ECHO X-Series: Redefiniendo estándares
Modelo certificado CE
Modelo certificado CE: de conformidad con la legislación de la UE.
Modelo certificado RoHS
Modelo certificado RoHS: de conformidad con la legislación de la UE.
Arranque fácil ES-Start
Arranque fácil ES-Start: nuevo y revolucionario sistema de arranque que permite la puesta en marcha de los motores de 2 tiempos de la manera más fácil y con el mínimo esfuerzo.
Encendido Digitized Magneto
Encendido electrónico digital CDI: control electrónico digital del avance del encendido que mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.
Filtro de aire de alto rendimiento
Filtro de aire de alto rendimiento: para trabajar en las condiciones más adversas en ambientes con gran cantidad de polvo.
Sistema super-antivibración
Sistema super-antivibración: fuerza y potencia sin vibraciones, con especial protección frente a los riesgos derivados o que pueden derivarse de la exposición a vibraciones mecánicas.
Bajo nivel sonoro
Bajo nivel sonoro: la normativa sobre el nivel de ruido es cada vez más severa. Estos modelos responden perfectamente a estas exigencias, además de proporcionar toda la potencia necesaria para tu trabajo.
Prefiltro de aire G-FORCE
Prefiltro de aire G-FORCE: circuito de aire forzado de admisión con decantador de polvo que disminuye la necesidad de mantenimiento del filtro de aire.
Púas de tope
Púas de tope: facilitan la sujeción de la máquina en el tronco.
Púas de tope (opcional)
Púas de tope (opcional): facilitan la sujeción de la máquina en el tronco.
Retorno automático del estárter
Retorno automático del estárter: permite arrancar la máquina con menos esfuerzo y se libera automáticamente tan solo apretando el gatillo del acelerador.
Tensor lateral de cadena
Tensor lateral de cadena: para un ajuste más cómodo y rápido por parte del usuario.
Manillar tipo U
Manillar tipo U: ideal para el trabajo con todo tipo de acesorios de corte, cabezales de nailon y discos metálicos.
Manillar tipo L
Manillar tipo L: ideal para trabajos ligeros con cabezales de nailon.
High Torque (Alto Par)
High Torque (Alto Par): nuevo cabezal, con una relación de transmisión que dobla el par disponible a la salida del reductor, hasta un 50% superior que en los modelos equivalentes.
Manillar giratorio
Manillar giratorio: empuñadura ajustable en diferentes posiciones cubriendo un ángulo de 180º.
Distancia entre cuchillas ajustable
Distancia entre cuchillas ajustable: permite alargar la vida de las cuchillas y realizar un corte mucho más eficiente y de mayor calidad.
Sistema de anclaje de tubos Posi-Loc
Sistema de anclaje de tubos Posi-Loc: mantiene las distintas secciones del tubo soplador perfectamente conectadas y de la forma más segura.
Sistema de cierre EZ-Lock
Sistema de cierre EZ-Lock: el pestillo de bloqueo hace que la conexión o desconexión del tubo a la máquina se hagan de manera fácil y segura.
Mochila ventilada
Mochila ventilada: toma de aire integrada en el acolchado de la espalda para mayor comodidad del usuario cuando trabaja en ambientes calurosos.
Estarter automático
Estarter automático: estárter integrado y ralentí rápido de fácil liberación, tan solo apretando el gatillo, que permite arrancar la máquina con menos esfuerzo.
Sistema de gestión electrónica
Sistema de gestión electrónica: con el fin de garantizar un rendimiento de corte óptimo, EMS controla automáticamente el suministro de combustible.
Anillo de sujeción rápida
Anillo de sujeción rápida (arnés): Para enganchar y desenganchar fácilmente la motosierra. Anticaídas
Protector de punta
Protector de punta: permite alargar la vida de las cuchillas.
Control rotacional
Control rotacional: evita que la máquina se mueva lateralmente al soplar, disminuyendo la carga sobre la muñeca y el brazo del usuario.
ECHO Battery Series PRO
ECHO Battery Series PRO: bajo nivel de ruido, sin emisiones, baja vibración y la reconocida potencia ECHO.


Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V.

Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V (máquinas y baterías) disfrutan de 2 años de garantía (1 año para uso profesional).

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.