ECHO X-Series Modelo certificado CE Modelo certificado RoHS Arranque fácil ES-Start Encendido Digitized Magneto Filtro de aire de alto rendimiento Sistema super-antivibración Bajo nivel sonoro Prefiltro de aire G-FORCE Púas de tope Púas de tope (opcional) Retorno automático del estárter Tensor lateral de cadena Manillar tipo U Manillar tipo L High Torque (Alto Par) Manillar giratorio Distancia entre cuchillas ajustable Sistema de anclaje de tubos Posi-Loc Sistema de cierre EZ-Lock Mochila ventilada Estarter automático Sistema de gestión electrónica Anillo de sujeción rápida Protector de punta Control rotacional ECHO Battery Series PRO

¿Cuál es el significado de los iconos ECHO?

ECHO X-Series
ECHO X-Series: Redefiniendo estándares
Modelo certificado CE
Modelo certificado CE: de conformidad con la legislación de la UE.
Modelo certificado RoHS
Modelo certificado RoHS: de conformidad con la legislación de la UE.
Arranque fácil ES-Start
Arranque fácil ES-Start: nuevo y revolucionario sistema de arranque que permite la puesta en marcha de los motores de 2 tiempos de la manera más fácil y con el mínimo esfuerzo.
Encendido Digitized Magneto
Encendido electrónico digital CDI: control electrónico digital del avance del encendido que mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.
Filtro de aire de alto rendimiento
Filtro de aire de alto rendimiento: para trabajar en las condiciones más adversas en ambientes con gran cantidad de polvo.
Sistema super-antivibración
Sistema super-antivibración: fuerza y potencia sin vibraciones, con especial protección frente a los riesgos derivados o que pueden derivarse de la exposición a vibraciones mecánicas.
Bajo nivel sonoro
Bajo nivel sonoro: la normativa sobre el nivel de ruido es cada vez más severa. Estos modelos responden perfectamente a estas exigencias, además de proporcionar toda la potencia necesaria para tu trabajo.
Prefiltro de aire G-FORCE
Prefiltro de aire G-FORCE: circuito de aire forzado de admisión con decantador de polvo que disminuye la necesidad de mantenimiento del filtro de aire.
Púas de tope
Púas de tope: facilitan la sujeción de la máquina en el tronco.
Púas de tope (opcional)
Púas de tope (opcional): facilitan la sujeción de la máquina en el tronco.
Retorno automático del estárter
Retorno automático del estárter: permite arrancar la máquina con menos esfuerzo y se libera automáticamente tan solo apretando el gatillo del acelerador.
Tensor lateral de cadena
Tensor lateral de cadena: para un ajuste más cómodo y rápido por parte del usuario.
Manillar tipo U
Manillar tipo U: ideal para el trabajo con todo tipo de acesorios de corte, cabezales de nailon y discos metálicos.
Manillar tipo L
Manillar tipo L: ideal para trabajos ligeros con cabezales de nailon.
High Torque (Alto Par)
High Torque (Alto Par): nuevo cabezal, con una relación de transmisión que dobla el par disponible a la salida del reductor, hasta un 50% superior que en los modelos equivalentes.
Manillar giratorio
Manillar giratorio: empuñadura ajustable en diferentes posiciones cubriendo un ángulo de 180º.
Distancia entre cuchillas ajustable
Distancia entre cuchillas ajustable: permite alargar la vida de las cuchillas y realizar un corte mucho más eficiente y de mayor calidad.
Sistema de anclaje de tubos Posi-Loc
Sistema de anclaje de tubos Posi-Loc: mantiene las distintas secciones del tubo soplador perfectamente conectadas y de la forma más segura.
Sistema de cierre EZ-Lock
Sistema de cierre EZ-Lock: el pestillo de bloqueo hace que la conexión o desconexión del tubo a la máquina se hagan de manera fácil y segura.
Mochila ventilada
Mochila ventilada: toma de aire integrada en el acolchado de la espalda para mayor comodidad del usuario cuando trabaja en ambientes calurosos.
Estarter automático
Estarter automático: estárter integrado y ralentí rápido de fácil liberación, tan solo apretando el gatillo, que permite arrancar la máquina con menos esfuerzo.
Sistema de gestión electrónica
Sistema de gestión electrónica: con el fin de garantizar un rendimiento de corte óptimo, EMS controla automáticamente el suministro de combustible.
Anillo de sujeción rápida
Anillo de sujeción rápida (arnés): Para enganchar y desenganchar fácilmente la motosierra. Anticaídas
Protector de punta
Protector de punta: permite alargar la vida de las cuchillas.
Control rotacional
Control rotacional: evita que la máquina se mueva lateralmente al soplar, disminuyendo la carga sobre la muñeca y el brazo del usuario.
ECHO Battery Series PRO
ECHO Battery Series PRO: bajo nivel de ruido, sin emisiones, baja vibración y la reconocida potencia ECHO.