¿Qué normativas cumple la gama de ropa de seguridad?

La gama de ropa de seguridad ECHO cumple con la Directiva de Equipamientos Personales Protectores 89/686/CEE de 30 de noviembre, transpuesta al Derecho Interno español por el Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual, concretamente con las siguientes normativas:

EN340Ropa de protección, requisitos generales.
EN345: Requisitos para calzado de seguridad, para uso profesional.
EN381: Ropa de protección para usuarios de sierras de cadena accionadas a mano.
EN420: Requisitos generales de los guantes de protección.
EN388: Guantes de protección contra riesgos mecánicos.


En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti. El Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pone fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V.

Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V (máquinas y baterías) disfrutan de 2 años de garantía (1 año para uso profesional).

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.