¿CÓMO ELEGIR EL SOPLADOR MÁS ADECUADO?

En los siguientes videos ECHO hace un repaso exhaustivo de todas las características y prestaciones que te ofrecen cada una de las categorías de sopladores disponibles en su colección, para hacerte más fácil la elección del modelo más adecuado a tus necesidades.

Los sopladores son herramientas de mano o de mochila, equipadas con un motor de 2 tiempos, un ventilador y un tubo por el que sopla o aspira aire que sirven para, mediante la salida de aire a gran caudal, limpiar jardines, huertos, zonas urbanas y agrícolas, parques, recintos deportivos, terrazas, etc.

Los sopladores ECHO se caracterizan por:

  • Ser silenciosos, ligeros, limpios, de fácil mantenimiento y estar equipados con una empuñadura antivibración, en algunos casos ajustable.
  • Ofrecer un amplio rango de potencia, equilibrio y durabilidad.
  • Su construcción de calidad profesional, con un trabajo limpio y preciso.

Video

ENCONTRARÁS UN SOPLADOR ECHO PARA CADA NECESIDAD

ECHO te ofrece una de las más amplias gamas de desbrozadoras del mercado. ECHO inventó los sopladores y aspiradores manuales y de mochila, para convertirlos en la herramienta perfecta de limpieza. Fue también el primer fabricante en integrar la tecnología del triturado al soplador, con el sistema combinado de soplador/aspirador y triturador.

No te conformes con menos. Fabricados con la solidez y fiabilidad que caracteriza a los productos ECHO, todos sus modelos de soplador son máquinas que por su potencia y comodidad, pueden ser utilizadas tanto por profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por usuarios particulares. Tu Distribuidor Oficial ECHO te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlos. Su mantenimiento es mínimo.

Los sopladores ECHO son la mejor solución para la limpieza de grandes áreas rurales o urbanas. Mediante la salida de un gran caudal de aire a gran velocidad, limpian jardines, huertos, zonas urbanas y agrícolas, parques, recintos deportivos, terrazas, etc. También son de gran ayuda en las tareas de recolección de la oliva y otros frutos con cáscara. Son robustos, fiables, con características innovadoras entre las que cabe destacar: arranque fácil, comodidad y control mejorados gracias a la tecnología de reducción de vibraciones y controles agrupados que proporcionan un fácil uso de todas sun funciones y un mayor confort del usuario.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión y de 2 años para uso profesional.

Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.