Cómo alargar la vida del hilo de nailon para desbrozadora

Los videos de ésta unidad proporcionan, entre otras, instrucciones de arranque específicas para tu seguridad. Sigue las que también encontrarás en el manual de usuario de tu máquina ECHO para arrancarla y observa las reglas de seguridad que en él se explican.

Video

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V.

Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V (máquinas y baterías) disfrutan de 2 años de garantía (1 año para uso profesional).

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.