Guía práctica sobre cómo elegir el cortasetos más adecuado

En el siguiente video ECHO hace un repaso exhaustivo de todas las características y prestaciones que te ofrecen cada una de las categorías de cortasetos disponibles en su colección, para hacerte más fácil la elección del modelo más adecuado a tus necesidades.

Los cortasetos son herramientas de mano equipadas con un pequeño motor de 2 tiempos o eléctrico, una transmisión y una espada de corte, que puede ser de cuchilla simple o doble que sirven para cortar y perfilar todo tipo de setos, con un resultado perfecto.

Los cortasetos ECHO se caracterizan por:

  • Ser silenciosos, ligeros, limpios, de fácil mantenimiento y estar equipados con una empuñadura antivibración, en algunos casos ajustable.
  • Ofrecer un amplio rango de potencia, equilibrio y durabilidad.
  • Su construcción de calidad profesional, con un trabajo de corte limpio y preciso.

Sin olvidar la opción del cortasetos eléctrico, que ECHO te ofrece además en opción de batería, pensado para un uso profesional, que permite un trabajo continuado aliviando el esfuerzo soportado por los brazos y las molestias de los humos. Su baja sonoridad los convierte en las máquinas idóneas para trabajar en ambientes urbanos y residenciales.

Video

Encontrarás un cortasetos ECHO para cada necesidad

ECHO te ofrece una de las más amplias gamas de cortasetos del mercado. Donde haya setos que mantener, ya sea en un jardín privado o en un parque público, ten la absoluta seguridad de que encontrarás el cortasetos ECHO adecuado. La amplia gama de cortasetos ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo y te ofrece también modelos eléctricos y de batería, para trabajar cómodamente, sin humos ni ruidos.

No te conformes con menos. Fabricados con la solidez y fiabilidad que caracteriza a los productos ECHO, todos sus modelos de cortasetos son máquinas que por su potencia y comodidad, pueden ser utilizadas tanto por profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por usuarios particulares. Tu Distribuidor Oficial ECHO te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlos. Su mantenimiento es mínimo.

Los cortasetos ECHO son la mejor solución para cortar y perfilar todo tipo de setos con un resultado perfecto. Son robustos, fiables, con características innovadoras entre las que cabe destacar: arranque fácil, seguro de gatillo para prevenir el accionamiento accidental de las cuchillas, caja de engranajes profesional, cuchillas de corte japonés ajustable, alineadas para obtener siempre un corte perfecto y mayor durabilidad, así com su sistema de reducción de vibraciones o la salida de gases hacia adelante para un mayor confort del usuario.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión y de 2 años para uso profesional.

Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.