Aceite sintético 2T 

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Aceite sintético 2T

La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

Las últimas tendencias hacia un control global de las emisiones requieren un control más estricto sobre la combustión y un funcionamiento más limpio del motor. Para llevar ...

La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

Las últimas tendencias hacia un control global de las emisiones requieren un control más estricto sobre la combustión y un funcionamiento más limpio del motor. Para llevar a cabo esta difícil tarea, cada elemento relacionado con el funcionamiento del motor deber ser armonizado y la elección del usuario juega un papel importante.

El elemento con mayor influencia para una combustión eficiente en los motores de 2 tiempos es el lubricante. En los motores de 2 tiempos, la gasolina y el lubricante se mezclan en un ratio y componentes de mezcla fijados. En este sentido se crean las diferencias, ya que el lubricante también se quema en la cámara de combustión.

El lubricante para motores de 2 tiempos se clasifica en 3 tipos o calidades, dependiendo de la pureza en la cámara de combustión, que son los siguientes: JASO FB, FC y FD / ISO L-EGB, EGC y EGD. El tipo FB tiene la calidad básica, el FC es mejor en humos y nivel de sedimentos que el lubricante de grado FB, y el FD quema de una forma más limpia que el de tipo FC a altas temperaturas.

Cuando se utiliza un lubricante de tipo FB, se acumula carbonilla en el escape y las ranuras de los segmentos, perjudicando al rendimiento y durabilidad del motor, lo que a menudo resulta en una disminución de potencia o finalmente el gripado. Esto no es exclusivo de los motores ECHO y cualquier motor de 2 tiempos se comportará igual si funciona con un lubricante de tipo inferior.

Especialmente en los motores que cumplen las normativas de emisiones, el motor funciona en un equilibrio muy sensible entre el combustible y el aire dentro de la cámara de combustión, igual que escalar montañas altas sin la ayuda de oxígeno.

Por ello animamos a todos los usuarios de maquinas con motor de explosión de 2 tiempos a utilizar el lubricante para motor de 2 tiempos con la calidad apropiada. Nuestra recomendación es nuestro lubricante original del tipo FD que garantiza la máxima durabilidad y el óptimo rendimiento del motor.

Preguntas más frecuentes sobre lubricantes


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