¿QUÉ TIPOS DE NAILON PODEMOS EMPLEAR?

El video de ésta unidad proporciona instrucciones de específicas para que aprendas a rellenar de hilo el cabezal de nailon de tu desbrozadora.

Encontrarás diferentes tipos y clases de hilo de nailon en el mercado. El hilo de nailon ECHO te permitirá siempre una recarga fácil.

Asegúrate siempre que la desbrozadora esté completamente parada antes de realizar cualquier operación de bobinado o recarga de hilo. Una vez realizada, simplemente corta el hilo sobrante y estarás listo para empezar a desbrozar.

Los productos ECHO siempre cumplen con los mayores estándares de calidad en sus tres formatos:

HILO DE NAILON DE SECCIÓN OCTOGONAL

El hilo de nailon de sección octogonal es un hilo exclusivo nuevo y revolucionario que te ofrece las siguientes ventajas: 

  • Sus 8 cantos proporcionan un corte limpio y preciso. 
  • Te ofrece la ventaja de la flexibilidad del nailon, combinada con la calidad del corte de un disco. 
  • Más rápido y más limpio.  

HILO DE NAILON SILENT

Siempre en sintonía con el entorno y pensando en la comodidad del usuario, el hilo de nailon SILENT®, de grandes prestaciones, tiene un diseño entrelazado que mejora ampliamente el coeficiente de penetración del hilo en el aire, lo que permite obtener importantes ventajas: 

  • Un menor nivel sonoro, al reducir el ruido de alta frecuencia.
  • Menos vibraciones.
  • Aumento de la velocidad, mejorando así el corte.
  • Mayor rendimiento del motor, reduciendo las emisiones y el consumo.

HILO DE NAILON DE SECCIÓN REDONDA

El hilo de nailon de sección redonda está especialmente indicado para aquellos usuarios que quieren disfrutar de todas las ventajas del hilo de nailon ECHO con este tradicional formato.

ECHO garantiza la máxima calidad en sus accesorios. Podrás comprobar que siempre está debidamente señalizado y precintado con su etiqueta original. Huye de las imitaciones.

Video

ENCONTRARÁS UNA DESBROZADORA ECHO PARA CADA NECESIDAD

ECHO te ofrece una de las más amplias gamas de desbrozadoras del mercado. Siguiendo los principios de bajas vibraciones y nivel sonoro, ECHO desarrolló la primera desbrozadora ligera a mediados del siglo XX. Actualmente, es una de las pocas empresas que fabrican el motor y la transmisión, lo que le permite controlar al 100% la máxima calidad de sus productos. La amplia gama de desbrozadoras ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo y te ofrece también modelos eléctricos, para trabajar cómodamente, sin humos ni ruidos.

No te conformes con menos. Fabricadas con la solidez y fiabilidad que caracteriza a los productos ECHO, todos sus modelos de desbrozadora son máquinas que por su potencia y comodidad, pueden ser utilizadas tanto por profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por usuarios particulares. Tu Distribuidor Oficial ECHO te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlos. Su mantenimiento es mínimo.

Las desbrozadoras ECHO son la mejor solución para mantener la hierba a raya. Indicadas para desbrozar hierba en jardines, taludes, campos, carreteras, limpieza de áreas rurales y forestales, así como en el mantenimiento y limpieza del sotobosque. Son robustas, fiables, con características innovadoras entre las que cabe destacar: arranque fácil, tecnología exclusiva high-torque, comodidad y control mejorados gracias a la tecnología de reducción de vibraciones y los controles agrupados que proporcionan un fácil uso de todas las funciones de la desbrozadora y un mayor confort del usuario.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión y de 2 años para uso profesional.

Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.