¿Qué significa sistema de anclaje  EZ? 

El sistema de anclaje EZ es un sistema de anclaje para sopladores ECHO que mejora la fijación del tubo de soplado al cuerpo del soplador. Este sistema permite fijar firmemente y desmontar el tubo de la máquina sin necesidad de apretar o aflojar ningún tornillo. A través de un pestillo de bloqueo, la conexión o desconexión del tubo a la máquina se realiza de manera fácil y segura.


En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti. El Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pone fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión y de 2 años para uso profesional.

Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.