Accesorios | Lubricantes | Aceite de Cadena 5 litros

Aceite de Cadena 5 litros

En stock
24,37 €
Impuestos incluidos

Aceite lubricante para espadas y cadenas de motosierra de alta adherencia en envase de 5 litros. Lubricante antidesgaste, anticorrosión y antiresinificación altamente refinado que proporciona alta viscosidad y adherencia a las superficies. Recomendado para la lubricación de las cadenas de motosierra.

En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti.

Tu Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pondrá fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Distribuidores oficiales

Descarga de manuales

 

Fabricado en España (UE) bajo la norma ISO-9001. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Ingredientes peligrosos: Sales del ácido Fabricado en España (UE) bajo la norma ISO-9001. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad. Incluye SIGAUS.

Aceite de cadena de excelentes prestaciones

El aceite de cadenas es muy adhesivo, lo que proporciona un menor desgaste de la cadena, un menor consumo de aceite y un aumento en la productividad de la poda. Con alta adherencia para uso universal y la viscosidad adecuada para:

  • Asegurar un engrase suficiente a todas las partes de la cadena y sus guías, para su menor desgaste.
  • Evitar la dispersión por salpicadura.
  • Estar presente en todos los componentes para asegurar una refrigeración satisfactoria.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG) DE ACEITES USADOS

En virtud del Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados, este envase está sujeto a un cargo en concepto de gestión del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de aceites usados, que se encarga de garantizar la recogida y correcto tratamiento del aceite industrial usado de toda España.

La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

También podría interesarte

Producto añadido para comparar