HÉROES REALES CORTAN EL CÉSPED
Brian Schwartz, al igual que muchas personas, enfrentó desafíos durante un año inesperado en 2020. Miles de personas se vieron obligadas a adaptarse después de perder sus trabajos. Brian se inspiró para cambiar la vida de las personas al difundir la bondad y ayudar a los necesitados mientras hacía lo que encontró terapéutico: cortar el césped. ECHO se enorgullece de compartir su historia.
HÉROES REALES CORTAN EL CÉSPED
Después de un año inesperado en 2020, muchas personas se encontraron enfrentando desafíos que no habían tenido antes. Era un tiempo para aprender, adaptarse y crecer. Fue en este año que Brian Schwartz, anteriormente anunciante digital, encontró la inspiración para iniciar su propia organización sin ánimo de lucro “I Want To Mow Your Lawn” (IWTMYL).
Su servicio es extraordinariamente único, ya que brinda servicio de corte de césped 100% gratuito a personas de la tercera edad, discapacitados y cualquier persona que necesite asistencia. Brian actualmente tiene más de 175 voluntarios en 37 estados que han ayudado a limpiar más de 500 jardines. Su negocio se ha convertido en un movimiento para animar a los demás, difundir la bondad y buscar prácticas respetuosas con el medio ambiente.
ECHO tuvo el placer de entrevistar a Brian tras otorgarle el premio ganador del Concurso de Héroes de ECHO. El concurso busca héroes profesionales dedicados y apasionados por su trabajo. Su historia está destinada a ser compartida y ECHO no podría estar más orgulloso de hacerlo.
Hace dos años, Brian enfrentó la adversidad al perder su trabajo en publicidad digital, un campo en el que había estado durante 15 años mientras criaba a su recién nacido, Dylan.
Con el COVID-19 en su apogeo, fue un momento desafiante para la mayoría. Brian sintió como si su mundo se estuviera derrumbando y reflexionó sobre qué hacer para tranquilizar su mente. Parecía que cada vez que miraba las noticias, miles de personas estaban perdiendo sus trabajos. Fue un momento lleno de ansiedad y en lugar de sucumbir a la ansiedad, Brian decidió hacer algo para calmar su mente: cortar el césped.
“Salí a despejar mi propia mente, a descifrar la vida y cortar mi propio césped, me sentía bien. Fue algo terapéutico.”
Ofreció ayuda a sus vecinos y pronto se corrió la voz sobre el trabajo de jardinería gratuito que estaba haciendo. Un periódico local recogió su historia y fue después de esto que la pelota empezó a rodar. Brian miró a su alrededor y vio a personas con una historia similar a la suya, que habían sido despedidas o suspendidas. Pudo conseguir voluntarios de esta manera y crear una comunidad para sus servicios.
“I Want To Mow Your Lawn” prendió como la pólvora. Las noticias principales se enteraron de Brian y compartieron su historia. Clientes y voluntarios entraban de izquierda a derecha después de escuchar acerca de sus servicios. En menos de 2 años, IWTMYL explotó. No se esperaba esta tracción, pero pronto creó otro significado en la vida de Brian. “Encontré mi verdadero significado y propósito para mantenerme en marcha.”
Continuó manteniendo su organización 100% gratuita para todos los clientes a pesar de su rápida expansión. “I Want To Mow Your Lawn” se convirtió en más que un negocio, se convirtió en un movimiento para ayudar a los demás y difundir la bondad; se sintió bien para él retribuir a las personas y ayudar en al menos un aspecto de la vida de alguien.
Brian inspira a aquellos tanto dentro como fuera de la industria del cuidado del césped. Brian comparte que su trabajo es más que un trabajo, sino la conexión que está ligada a él. Se convirtió en su carácter y en su vida difundir la bondad. Aprendió que lo que va, vuelve.
Actualmente cuenta con 500 jardines terminados en 37 estados, Brian espera completar su objetivo de 1.500 jardines en los 50 estados para fines de 2022. Afirma que logrará esto si continúa llegando a los necesitados y ayudando a otros. Está más que agradecido por toda la cobertura que lo ha ayudado a impulsar IWTMYL, y espera más para poder seguir haciendo lo que ama: ayudar a los necesitados.
EL LEÑADOR
Las herramientas favoritas de Brian
Bajo nivel de ruido, sin emisiones, bajas vibraciones y la reconocida potencia ECHO. No se discute que las herramientas que funcionan con baterías son una propuesta tentadora, pero ¿tienen la potencia y el rendimiento que necesita un profesional? Creemos que, en las herramientas de batería ECHO, encontrarás que la respuesta es sí. ECHO solo fabrica equipos con un estándar: Profesional. Está en nuestro ADN. Hemos puesto más de 70 años de pasión y experiencia en una gama de potentes productos de batería que comparten los mismos estándares profesionales que sus compañeros de gasolina.