¿Por qué 56V eFORCE PRO Battery Series ECHO?
ECHO sólo fabrica máquinas bajo un estándar: el profesional. La gama de batería ECHO 56V eFORCE PRO recoge la experiencia de la marca fabricando modelos de la máxima calidad y fiabilidad durante 70 años. Comparten el ADN de sus compañeros a gasolina: todos ellos productos ECHO en su integridad. Sus motores sin escobillas, libres de mantenimiento y con calidad profesional, garantizan un rendimiento de larga duración.
Diseñadas para satisfacer tus necesidades
En la concepción de todos los productos ECHO se tienen en consideración las condiciones y el trabajo para el que están destinados, sin comprometer su diseño ni fabricación. El sistema de 56V eFORCE PRO de ECHO utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona energía de más alta densidad, en comparación con la tecnología de baterías tradicionales menos potentes y pesadas. Hemos puesto toda nuestra experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 56V eFORCE PRO, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional.
Motor de alto rendimiento sin escobillas
El motor sin escobillas de ECHO es la opción más eficiente y fiable. Con calidad profesional, es perfecto para una amplia gama de aplicaciones, con la confianza de un trabajo bien hecho y garantizando un rendimiento de larga duración. En comparación con un motor eléctrico tradicional, el motor de ECHO no tiene escobillas ni conmutador físico. Esto le da a nuestra maquinaria una mayor vida útil sin necesidad de mantenimiento, ya que no hay piezas que sufran desgaste. El imán de alto rendimiento del motor sin escobillas da como resultado un motor más potente y compacto.
Funcionamiento silencioso
Su nuevo sistema de control permite seleccionar 2 velocidades, para ofrecer así la mejor autonomía y rendimiento de su categoría de forma silenciosa. Incluye un novedoso sistema de cuchillas que las protege de roturas en caso de bloqueo y además, un sistema de protección contra sobrecargas electrónico que detiene automáticamente el motor para evitar daños.
Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempos de carga
La gama de batería 56V eFORCE PRO ECHO se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. Las baterías de 2.3 Ah es ligera y cómoda, mientras que la batería de 4.5 Ah facilita trabajos de larga duración, lo que significa que trabaja tan duro como tú. El cargador ultra-rápido asegura que ambas baterías puedan cargarse al 80% con tan sólo 30 minutos de carga. Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempo de cargas.
Una batería de calidad profesional para toda la gama
Nuestras baterías son compatibles con toda la gama 56V eFORCE PRO. ¿Qué significa esto? Que puedes tener todos los productos (motosierra, desbrozadora, cortasetos, soplador y sistema multiusos) con una única batería y cargador. Sólo necesitas comprar la batería que mejor se ajusta a tus necesidades y usarla con todos los productos que quieras.
El más ligero de su categoría
El cortasetos ECHO DHC 2200 R PRO pesa solo 2,9 kg pero ofrece la misma potencia que un modelo profesional con motor de gasolina. Sin embargo, su verdadero valor radica en su versatilidad; es perfecto para un recorte fino y preciso, a la vez que es lo suficientemente potente como para cortar setos y ramas gruesos y descuidados. Con impresionantes tiempos de funcionamiento, funcionamiento silencioso y características diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad, el DHC 2200 R PRO es el cortasetos profesional definitivo.
Características únicas exclusivas
El diseño exclusivo de la gama de batería 56V eFORCE PRO de ECHO incluye diferentes características que la hacen única. En el caso del cortasetos ECHO DHC 2200 R PRO, disfrutarás de todas las ventajas de la batería, con el rendimiento de máquina de gasolina. Nuevo diseño motor sin escobillas, más ligero, compacto y equilibrado para una maniobrabilidad óptima. Con un mango giratorio, terminar los setos con acabados de calidad no requiere esfuerzo. Además, permite girar las cuchillas fácilmente para facilitar su mantenimiento y almacenaje. Cuenta con hojas de acero japonés, con dientes de triple filo y corte ajustable, así como bielas reforzadas con cojinete de agujas y protector de metal/goma para evitar el desgaste de la transmisión por el roce. Con selector de dos velocidades para aplicaciones de poda y perfilado.
La elección perfecta para un profesional
El cortasetos ECHO DHC 2200 R PRO ha sido diseñado para el uso profesional diario. Los tiempos de funcionamiento prolongados, la construcción robusta y el rendimiento potente y preciso, combinados con un peso ligero inigualable, hacen de este modelo la elección perfecta para los profesionales del jardín. Incluso se puede trabajar bajo la lluvia ya que esta máquina tiene un grado de protección IPX4.
Cero emisiones y bajo nivel de vibraciones
La gama de batería 56V eFORCE PRO ECHO es totalmente silenciosa, por lo que se puede trabajar tranquilamente con toda la potencia y sin ruido. Su bajo nivel de vibraciones significa reducir la fatiga. Su mantenimiento es muy económico. Se acabó el gasto en combustible. Contribuye a la mejora del medio ambiente porque tiene cero emisiones. Son tan fáciles de usar que simplemente tienes que cargar la batería y listo. Se acabó llenar el combustible o los arranques en frío.
Con el sello de calidad ECHO X-Series
Cada uno de los modelos identificados con el distintivo ECHO X Series disfruta de características y prestaciones específicas, diseñadas para ayudar a los profesionales de la jardinería y forestal a realizar mejor sus trabajos en sus respectivas aplicaciones. Características como la ligereza de los materiales, la potencia aumentada, la reducción de las vibraciones o la extensión del tiempo de trabajo contribuyen a finalizar más rápido cada tarea y poder empezar antes la siguiente. El trabajo más exigente necesita máquinas excepcionales, y esto es lo que se obtiene con cualquiera de los modelos de la gama ECHO X Series.