Cortasetos de batería DHC-2200R PRO ultraligero, silencioso y sin vibraciones

  • La  misma potencia que un modelo profesional con motor de gasolina.
  • Modelo ultraligero de 56 cm para uso profesional.
  • Se incorpora a la mejorada y profesional gama 56 eFORCE, con una misma batería que sirve para todas las máquinas. 

Características únicas exclusivas 

El diseño exclusivo de la gama de batería 56V eFORCE PRO de ECHO incluye diferentes características que la hacen única. En el caso del cortasetos ECHO DHC 2200 R PRO, disfrutarás de todas las ventajas de la batería, con el rendimiento de máquina de gasolina. Nuevo diseño motor sin escobillas, más ligero, compacto y equilibrado para una maniobrabilidad óptima. Con un mango giratorio, terminar los setos con acabados de calidad no requiere esfuerzo. Además, permite girar las cuchillas fácilmente para facilitar su mantenimiento y almacenaje. Cuenta con hojas de acero japonés, con dientes de triple filo y corte ajustable, así como bielas reforzadas con cojinete de agujas y protector de metal/goma para evitar el desgaste de la transmisión por el roce.

Funcionamiento silencioso 

Su nuevo sistema de control permite seleccionar 2 velocidades, para ofrecer así la mejor autonomía y rendimiento de su categoría de forma silenciosa. Incluye un novedoso sistema de cuchillas que las protege de roturas en caso de bloqueo y además, un sistema de protección contra sobrecargas electrónico que detiene automáticamente el motor para evitar daños.

El más ligero de su categoría

El cortasetos ECHO DHC-2200R PRO pesa solo 2,9 kg pero ofrece la misma potencia que un modelo profesional con motor de gasolina. Sin embargo, su verdadero valor radica en su versatilidad; es perfecto para un recorte fino y preciso, a la vez que es lo suficientemente potente como para cortar setos y ramas gruesos y descuidados. Con impresionantes tiempos de funcionamiento, funcionamiento silencioso y características diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad, el DHC-2200R PRO es el cortasetos profesional definitivo.

La elección perfecta para profesionales

El cortasetos ECHO DHC-2200R PRO ha sido diseñado para el uso profesional diario. Los tiempos de funcionamiento prolongados, la construcción robusta y el rendimiento potente y preciso, combinados con un peso ligero inigualable, hacen de este modelo la elección perfecta para los profesionales del jardín. Incluso se puede trabajar bajo la lluvia ya que esta máquina tiene un grado de protección IPX4.

Con el sello de calidad ECHO X Series

Cada uno de los modelos identificados con el distintivo ECHO X Series disfruta de características y prestaciones específicas, diseñadas para ayudar a los profesionales de la jardinería y forestal a realizar mejor sus trabajos en sus respectivas aplicaciones. Características como la ligereza de los materiales, la potencia aumentada, la reducción de las vibraciones o la extensión del tiempo de trabajo contribuyen a finalizar más rápido cada tarea y poder empezar antes la siguiente. El trabajo más exigente necesita máquinas excepcionales, y esto es lo que se obtiene con cualquiera de los modelos de la gama ECHO X Series. 

Sobre la gama profesional 56 eFORCE

En la concepción de todos los productos ECHO se tienen en consideración las condiciones y el trabajo para el que están destinados, sin comprometer su diseño ni fabricación. El sistema de 56V eFORCE PRO de ECHO utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona energía de más alta densidad, en comparación con la tecnología de baterías tradicionales menos potentes y pesadas. Hemos puesto toda nuestra experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 56V eFORCE PRO, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional.

La gama de batería 56V eFORCE PRO ECHO es totalmente silenciosa, por lo que se puede trabajar tranquilamente con toda la potencia y sin ruido. Su bajo nivel de vibraciones significa reducir la fatiga. Su mantenimiento es muy económico. Se acabó el gasto en combustible. Contribuye a la mejora del medio ambiente porque tiene cero emisiones. Son tan fáciles de usar que simplemente tienes que cargar la batería y listo. Se acabó llenar el combustible o los arranques en frío.

El nuevo cortasetos DHC-2200R PRO de la gama 56 eFORCE ya está disponible para la compra en www.echo-es.es

Todas las especificaciones técnicas del producto aquí

Productos relacionados

Battery Series | 56 eFORCE | Cortasetos DHC 2200 R PRO
  • Nuevo
56 eFORCE

Cortasetos DHC 2200 R PRO

ECHO™
40900022
599,00 €
Cortasetos ECHO DHC 2200 R PRO. X-Series. Modelo ultraligero de 56 cm para uso profesional. Silencioso, sin vibraciones ni emisiones y fácil de usar. Batería y cargador no incluidos.
Producto añadido para comparar