Filtros de selección

Filtros activados:
Velocidad del aire
Longitud espada
Paso de cadena
Accesorio estándar
Paso de cuchilla
Longitud de corte efectiva
Caudal de aire
Tipo de arnés

50V PRO Battery Series 

por página
Mostrando 1 - 9 de 24
Mostrando 1 - 9 de 24
50V PRO Battery Series

Bajo nivel de ruido, sin emisiones, bajas vibraciones y la reconocida potencia ECHO.

No se discute que las herramientas que funcionan con baterías son una propuesta tentadora, pero ¿tienen la potencia y el rendimiento que necesita un profesional? Creemos que, en las herramientas de batería ECHO, encontrarás que la respuesta es sí. ECHO solo fab...

Bajo nivel de ruido, sin emisiones, bajas vibraciones y la reconocida potencia ECHO.

No se discute que las herramientas que funcionan con baterías son una propuesta tentadora, pero ¿tienen la potencia y el rendimiento que necesita un profesional? Creemos que, en las herramientas de batería ECHO, encontrarás que la respuesta es sí. ECHO solo fabrica equipos con un estándar: Profesional. Está en nuestro ADN. Hemos puesto más de 70 años de pasión y experiencia en una gama de potentes productos de batería que comparten los mismos estándares profesionales que sus compañeros de gasolina.

De construcción ligera y robusta, con baterías de carga rápida y larga duración, equipadas con motores sin escobillas de nivel profesional sin mantenimiento en toda la gama, las herramientas de batería ECHO garantizan un rendimiento profesional duradero. Con baterías con tiempos de carga tan bajos como 30 minutos y la compatibilidad total entre múltiples herramientas, ECHO ofrece la solución más conveniente para ti.

Ya sea que estés cortando el césped, podando, recortando setos, limpiando escombros o usando la motosierra, puedes confiar en tener suficiente potencia, sin importar lo pesada sea tu carga de trabajo.

50V de potencia para un mayor rendimiento

Nuestro sistema de 50V PRO, utilizando la última tecnología de iones de litio, proporciona energía de más alta densidad en comparación con la tecnología de baterías tradicionales menos potentes y pesadas. Hemos puesto toda nuestra experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 50V PRO, creando potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional.

Diseñadas para satisfacer tus necesidades

La gama de batería 50V PRO ECHO se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. La batería de 2 Ah es ligera y cómoda, mientras que la batería de 4Ah facilita trabajos de larga duración, lo que significa que trabaja tan duro como tú. El cargador rápido asegura que la batería de 2Ah pueda cargarse al 80% con tan sólo 24 minutos de carga, y la de 4Ah en 48. Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempo de cargas.

Una misma batería para todas las máquinas

Nuestras baterías de 2Ah y 4Ah, así como la batería de mochila, son compatibles con toda la gama a batería 50V PRO de ECHO. ¿Qué significa esto? Que puedes emplear todos los productos (soplador, cortasetos, desbrozadora, motosierra y sistema multiusos) con una única batería. Sólo necesitas comprar la batería que mejor se ajusta a tus necesidades y usarla con todos los productos que quieras.

Garantía gama 50V PRO

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento, lo que significa que podemos tener plena confianza en nuestras máquinas. Es por eso que nos atrevemos a ofrecer una garantía de 2 años en nuestras baterías. Y como líderes en el sector, 2 y 5 años en nuestras máquinas. ECHO es la mejor elección.



Más información