Cortaorillas PAS

Accesorio ECHO PAS cortaorillas. Allí donde acaba el césped y empieza la tierra, obtendrás unos bordes perfectos en tu jardín.

Más detalles

En stock (envío en 24h)

205,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Longitud cuchillas 197 mm
Longitud 80,2 cm
Peso (en seco) 2,4 Kg

Más información

Modelo certificado CE

Accesorio ECHO PAS cortaorillas

Allí donde acaba el césped y empieza la tierra, obtendrás unos bordes perfectos en tu jardín con accesorio ECHO PAS cortaorillas. El precio incluye gancho para almacenaje y kit básico de herramientas.

Los accesorios del sistema multiusos ECHO PAS 265 ES pueden emplearse también en el sistema multiusos ECHO PAS 2400.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series 50V (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series 50V.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Descargas

MS Manual Seguridad Desbro-PAS

ECHO INCORPORATED - Este manual describe cómo protegerse a sí mismo o a otros de los peligros relacionados con la operación de una desbrozadora de gasolina o eléctrica.

Descargas (2.32M)