EGT 350

Desbrozadora eléctrica ECHO EGT 350, con cable, manillar telescópico ajustable en altura, cabezal de corte semiautomático.

Más detalles

En stock (envío en 24h)

85,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Potencia nominal 350 W
Alimentación Eléctrica, por cable
Sistema antivibración
Accesorio estándar Cabezal semiautomático GF30 (conjunto carga) con ángulo de trabajo regulable (inclinable en 3 posiciones)
Manillar Giratorio 180º
Asa auxiliar Ajustable a la altura del operador
Peso (en seco) 2,1 Kg

Más información

Modelo certificado CEModelo certificado RoHS

El aliado perfecto en el jardín

El cortabordes eléctrico ECHO EGT 350 es pequeño, ligero y manejable, perfecto para cortar hierbas en lugares donde un cortacésped no puede llegar. Es el complemento ideal para todo tipo de jardín. Permite perfilar bordes fácil y rápidamente, así como recortar espacios de hierba difícilmente accesibles con una máquina más grande.

Silenciosa y económica

Su motor eléctrico silencioso, limpio y ligero, ofrece 350W de potencia con un consumo muy reducido. Excelente relación peso/potencia para una máxima manejabilidad y confort. Cómoda, resistente, sin vibraciones y silenciosa.

Cómoda y ergonómica

El cortabordes eléctrico ECHO EGT 350 dispone de cómodas asas de agarre con material de agarre suave y antideslizante, para trabajar de forma segura y eficiente. El manillar telescópico permite ajustar su altura a la del usuario. Se entrega de serie con un cabezal semiautomático con ángulo de trabajo regulable, consiguiendo una anchura de corte de 24 cm.

Bajas emisiones

Responde a la normativa más exigente en cuanto a nivel sonoro, por lo que el cortabordes eléctrico ECHO EGT 350 es ideal para trabajos en ambientes sensibles. Además, gracias a su tecnología integrada de bajas vibraciones, se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, permitiendo trabajar cómodamente durante largas jornadas.

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series 50V (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series 50V.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Garantía ECHO

Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V (máquinas y baterías) disfrutan de 2 años de garantía (1 año para uso profesional). Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Accesorios

1 otro producto en la misma categoría: