¿Qué ventajas ofrece la trasmisión de alto par?

Echo es el único fabricante del mundo que dispone de 2 sistemas con diferentes relaciones de transmisión. Las transmisiones estándar tienen una relación de transmisión aproximada de 1.33 y las transmisiones  de alto par (high torque) que tienen una relación 1:2.07, proporcionando excelentes niveles de par motor, incluso para un motor tan pequeño como es el de las desbrozadoras. 

Las transmisiones de alto par están especialmente desarrolladas para trabajar con hilo de nailon, donde su rendimiento es netamente superior a cualquier otra máquina de su cilindrada. Permiten disponer del par que ofrecería una máquina de mayor cilindrada y peso, con menor consumo y mayor comodidad para el usuario.

En resumen, este sistema puede proporcionar hasta un 50% más de par respecto a los modelos que no lo estándar, dando como resultado una mayor potencia de corte y utilizando un hilo más grueso o una cuchilla, el usuario puede afrontar con éxito una amplia gama de tareas.

Las desbrozadoras ECHO tipo TES incorporan este novedoso sistema y ofrecen una versatilidad sin precedentes para el usuario profesional.

Video


En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti. El Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pone fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión y de 2 años para uso profesional.

Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.