Ya está disponible para su descarga el nuevo catálogo ECHO Robotics

  • Conocimiento a fondo todos los modelos de robots cortacéspedes para grandes extensiones de ECHO. 
  • Descarga y consulta de su 36 páginas cómodamente en formato PDF.  
  • Presentación del nuevo sistema Wisenav® para una instalación simplificada y más económica. 

Nuevo catálogo ECHO Robotics

¿Listos para llevar a cabo el paisajismo y el mantenimiento de grandes áreas verdes al siguiente nivel? El nuevo catálogo de ECHO Robotics es la clave para conseguirlo.

Descubre los diferentes modelos de robots cortacéspedes que ECHO pone a disposición de los usuarios más profesionales y especializados, ya sea en campos de fútbol, de golf, grandes extensiones de césped en parques, complejos turísticos u hoteleros… ECHO Robotics ofrece soluciones avanzadas para la optimización del tiempo y del esfuerzo, así como el ahorro de agua entre otras múltiples ventajas.

Un catálogo atractivo, con explicaciones claras y sencillas a la vez que poderosas, con imágenes a todo color y toda la información técnica de cada modelo de robot.

Descarga el catalogo aquí.

Catálogo y tecnología de estrena. Wisenav®: Navegación de nueva generación para robots profesionales sin cable periférico

Siega mediante patrón de líneas rectas, zonas No Ir y zonas de seguridad: todo está previsto. Con la tecnología Wisenav® (Wireless satellite Exact Navigation), el robot cortacésped ECHO Robotics puede segar de forma sistemática, evitar algunas zonas y respetar las zonas de seguridad, al tiempo que navega sin cable periférico. Esta actualización no tiene precedentes: simplifica la instalación y ofrece funcionalidades sin igual.

Más información aquí

Producto añadido para comparar