Desbrozadora de batería DTT-2100 PRO, diseño único y exclusivo de ECHO, profesional antiproyecciones

  • Desbrozadora con cabezal en forma de T único en el mercado, diseño exclusivo de ECHO. 
  • Especialmente pensada para el rendimiento y la seguridad de los profesionales, sistema antiproyecciones.  
  • Se incorpora a la mejorada y profesional gama 56 eFORCE, con una misma batería que sirve para todas las máquinas. 

Características únicas exclusivas 

La desbrozadora ECHO antiproyecciones ECHO DTT 2100 PRO utiliza la plataforma baterías 56V eFORCE PRO y ha sido diseñada para un trabajo profesional sin complicaciones, para trabajar sin interrupciones. Su exclusivo cabezal en forma de T mejora el rendimiento y eficiencia de corte respecto a otros sistemas de cuchillas rotativas, recortando con rapidez y precisión, sin riesgo de arrojar objetos o dañar las superficies con las que entra en contacto. Esto significa que te permite trabajar con confianza en áreas con elementos que pueden dañarse, como ventanas, vehículos o personas. También podrás recortar hasta los bordes sin riesgo de daños y las áreas grandes, cubrirlas deslizándonos hacia adelante y hacia atrás. Además, la desbrozadora antiproyecciones ECHO DTT 2100 PRO equipa un sistema exclusivo que regula automáticamente la velocidad de la cuchilla en función de la carga aplicada, para ofrecer así la mejor autonomía y rendimiento de su categoría. Incluye además un sistema de protección contra sobrecargas que detiene automáticamente el motor para evitar daños.

Un nuevo tipo de cabezal de corte 

Las cuchillas del cabezal de corte en forma de T son mucho más afiladas que el hilo de nailon, ofreciendo un corte más limpio y plano, sin marcas circulares. Se puede ajustar en 4 ángulos distintos y se asienta sobre dos ruedas y patines, lo que permite un funcionamiento suave y sin esfuerzo en superficies planas y uniformes. Con fácil ajuste del ángulo, movimiento suave en superficies planas e irregulares y muy fácil mantenimiento, con la desbrozadora antiproyecciones ECHO DTT 2100 PRO podrás despejar fácilmente esas áreas sensibles. Recortarás hasta los bordes, debajo de cercas y en áreas sensibles al ruido sin interrupciones y podrás concéntrate al 100% en tu trabajo.

Sobre la gama profesional 56 eFORCE

En la concepción de todos los productos ECHO se tienen en consideración las condiciones y el trabajo para el que están destinados, sin comprometer su diseño ni fabricación. El sistema de 56V eFORCE PRO de ECHO utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona energía de más alta densidad, en comparación con la tecnología de baterías tradicionales menos potentes y pesadas. Hemos puesto toda nuestra experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 56V eFORCE PRO, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional.

La gama de batería 56V eFORCE PRO ECHO es totalmente silenciosa, por lo que se puede trabajar tranquilamente con toda la potencia y sin ruido. Su bajo nivel de vibraciones significa reducir la fatiga. Su mantenimiento es muy económico. Se acabó el gasto en combustible. Contribuye a la mejora del medio ambiente porque tiene cero emisiones. Son tan fáciles de usar que simplemente tienes que cargar la batería y listo. Se acabó llenar el combustible o los arranques en frío.

La nueva desbrozadora de batería con cabezal en forma de T DTT-2100 PRO de la gama 56 eFORCE ya está disponible para la compra en www.echo-es.es

Todas las especificaciones técnicas del producto aquí

Productos relacionados

Battery Series | 56 eFORCE | Desbrozadora DTT 2100 PRO
  • Nuevo
56 eFORCE

Desbrozadora DTT 2100 PRO

ECHO™
40900060
945,00 €
Desbrozadora de batería anti-proyecciones ECHO DTT 2100 PRO. Uso profesional. Silenciosa, sin vibraciones ni emisiones, económica y fácil de usar. Batería y cargador no incluidos.
Producto añadido para comparar