La firma japonesa ECHO presenta sus novedades para el olivar en la próxima edición de Expoliva 2023

  • Del 10 al 13 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. 
  • ECHO presentará sus hits, bestsellers y novedades. 
  • Junto a la prestigiosa marca de serruchos artesanales Silky y con Eureka Parts, el mayor catálogo online de accesorios y recambios de jardinería.

El próximo mes de mayo, del 10 al 13, Jaén acogerá en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos la 21ª edición de EXPOLIVA, la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, que cada dos años muestra las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Como en las últimas ediciones, Phil Nobel S.A. asistirá a este certamen de la mano de su marca de maquinaria de jardinería y forestal ECHO, presentando la mejor maquinaria para al profesional del olivar, especialmente diseñada para la poda intensiva, limpiar el suelo y recoger las aceitunas, o cortar las malas hierbas. La gama más completa y profesional, con total garantía de rendimiento y calidad, que podrá verse y probarse en el stand de la marca, donde también se estarán presentando algunos de los hits, bestsellers y novedades de la marca japonesa: 

  • El vareador de aceitunas a motor tipo gancho ECHO OH-5210ES: uso profesional, potente motor de gasolina de 50,2 cm3, gran durabilidad, empuñadura antivibración y arnés ergonómico.

  • Los vareadores de batería tipo peine MEDUSA, pensados para trabajar con una importante reducción de costes, menos mano de obra y mayor productividad. Todo ello, con el más alto rendimiento, las menores vibraciones sobre el usuario y respetuosos con el medio ambiente. 

  • El soplador de mochila PB-8010HB, el más potente del mercado con 44 newtons, caudal de aire 1.818 m3/h y velocidad de aire 95 m/s. Ligero, sistema anti-vibración, bloqueo del acelerador, CDI, EUST5 y arnés de cadera incluido. 

  • La motosierra de batería profesional DCS-2500T PRO. Con un excelente reparto de pesos que la hacen extremadamente confortable y segura. El nuevo sistema de sujeción patentado Quick Draw te permite enganchar y desenganchar la motosierra con una sola mano de forma rápida para evitar caídas, ofreciendo mayor seguridad en la poda en altura que otros sistemas de argolla simple. Su motor sin escobillas, libre de mantenimiento y con calidad profesional, garantiza un rendimiento de larga duración y comparable a los modelos de gasolina. 

Además, en el stand también estarán otras marcas representadas por Phil Nobel S.A. en España, como los prestigiosos y mundialmente reconocidos serruchos artesanales japones Silky y Eureka Parts, el mayor catálogo online de accesorios, consumibles y recambios multimarca. 

Producto añadido para comparar