Otros productos | Vareadores | Batería MEDUSA® 18 V-9 Ah

Batería MEDUSA® 18 V-9 Ah

Batería MEDUSA® 18 V-9 Ah para los vareadores de peine PPM-10 y PPM-10T.

En stock
268,00 €
Impuestos incluidos

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series 56 eFORCE (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V y Garden+. Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V y Garden+ disfrutan de 3 años de garantía (1 año para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

 

Modelo certificado CEModelo certificado RoHSMEDUSA, maquinaria sostenible para el olivar y la arboricultura

Rendimiento y sostenibilidad

El cargador MEDUSA® se comunica con el chip integrado de las baterías durante todo el proceso de carga para optimizar su vida útil al controlar activamente la corriente, el voltaje y la temperatura durante la carga. Además, dispone de notificación acústica e indicador LED: cuando la carga se haya completado, lo notificará mediante el encendido de la luz verde. De esta forma te será fácil conocer tanto el estado de carga, como el estado de la batería. Sistema de carga rápida de 2 baterías en: 1,5 AH: 25-45 min / 3.0 AH: 50-70 min.

Medusa
59507510
Producto añadido para comparar