Accesorios | Desbrozadoras | Arnés profesional ECHO ERGO-PRO

Arnés profesional ECHO ERGO-PRO

En stock
87,54 €
Impuestos incluidos

Ahora podrás trabajar con mayor comodidad gracias al arnés doble profesional ECHO ERGO-PRO universal para desbrozadoras de manillar doble. Recomendado para aquellas tareas que exijan largas jornadas de trabajo.

En ECHO creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido, por eso nuestro trabajo no acaba en la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa que no tiene que ser un problema para ti.

Tu Distribuidor Oficial ECHO, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pondrá fácil: puesta en marcha, explicación de funcionamiento y reglas de seguridad básicas, mantenimiento y solución a eventuales problemas.

Distribuidores oficiales

Descarga de manuales

 

El arnés doble profesional universal ECHO ERGO-PRO, especialmente diseñado para desbrozadoras de manillar doble, permite trabajar con la máxima comodidad al repartir mejor el peso en toda la espalda, evitando lesiones y disminuyendo el cansancio. Está altamente recomendado para aquellas tareas que exijan largas jornadas de trabajo. Colocárselo correctamente es muy sencillo.

ECHO
C062-000611
Producto añadido para comparar