Manuales de usuario

Antes de utilizar este sitio (descarga de manuales de usuario) debes leer y aceptar los términos y condiciones indicados a continuación:

1. Política del sitio y consultas

Los manuales de usuario disponibles en este sitio son sólo para el propietario de la máquina ECHO. Yamabiko sólo contestará a las preguntas del propietario del producto ECHO.

2. Para el manual de usuario que no se encuentra en este sitio

Todos los manuales de usuario disponibles en nuestro archivo aparecen en este sitio. Si no puedes encontrar el manual que buscas, por favor, ponte en contacto con nosotros. Ten en cuenta que algunos manuales para los modelos más antiguos pueden no estar disponibles.

3. Versión del manual de usuario disponible

Yamabiko se reserva el derecho de modificar o alterar el contenido del manual de usuario sin previo aviso. Los manuales de usuarios subidos aquí son la versión más reciente y pueden ser diferentes de los empacados en la caja original del producto que tienes.

El Distribuidor Autorizado ECHO te suministrará sólo recambio original ECHO. Siempre podrás contar con el consejo y la respuesta del Distribuidor Oficial ECHO.

4. Precauciones y advertencias para el empleo seguro de los productos

Las precauciones y advertencias que se incluyen en los manuales de usuario se basan en las leyes, reglamentos y/o estándares industriales disponibles en el momento de su publicación.

5. Suplementos del manual de usuario

Dependiendo de los lotes de producción, cambios en las regulaciones u otras razones, la versión final de algún manual de usuario puede tener un suplemento donde se indique que alguna sección es diferente del original; sin embargo, este sitio no muestra ninguna de los suplementos.

6. Responsabilidad del Yamabiko por daños o pérdidas causados por el empleo de la información disponible en este sitio

Yamabiko se mantendrá indemne de los daños o pérdidas que resulten del uso de la información mostrada en este sitio o su no disponibilidad, incluyendo la suspensión del servicio debido a razones técnicas.

7. Copia y derecho de propiedad intelectual de la información técnica y de servicio

Yamabiko mantiene los derechos de autor y de propiedad intelectual completos de la información técnica y de servicio disponible en este sitio. Está estrictamente prohibido copiar, alterar y/o reproducir los manuales de usuario descargados de este sitio sin el consentimiento previo por escrito de Yamabiko.

8. Cambios o suspensión del servicio

Yamabiko se reserva el derecho de modificar los contenidos de este sitio o suspender el acceso a los manuales de usuario sin previo aviso.

 

<< Declino Acepto >>