SopladoresConsulta por subcategorías

Sopladores
¿Qué son y para qué sirven? Los sopladores son herramientas de mano o de mochila, equipadas con un motor de 2 tiempos, un ventilador y un tubo por el que sopla o aspira aire que sirven para, mediante la salida de aire a gran caudal, limpiar jardines, huertos, zonas urbanas y agrícolas, parques, recintos deportivos, terrazas, etc.

Hay un soplador ECHO para cada necesidad: ECHO inventó los sopladores y aspiradores manuales y de mochila, para convertirlos en la herramienta perfecta de limpieza y fue también el primer fabricante en integrar la tecnología del triturado al soplador, con el sistema combinado de soplador/aspirador y triturador.

La amplia gama de sopladores ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo. Tu Distribuidor Oficial ECHO te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlos. Su mantenimiento es mínimo.

Subcategorías

  • De mano y Aspirador

    Con los sopladores de mano ECHO tu jardín estará siempre impecable. Fáciles de arrancar, ligeros y fiables, son ideales para todo tipo de trabajo de jardinería y mantenimiento.
  • De mochila

    Los sopladores de mochila ECHO son potentes, ligeros y los más silenciosos del mercado. Imprescindibles en trabajos urbanos y residenciales.
  • Accesorios

    ECHO dispone de una amplia gama accesorios originales que cumplen con los mayores estándares de calidad. Para sacar el máximo rendimiento a tu máquina.

Carrito  

producto (vacío)
PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad