DesbrozadorasConsulta por subcategorías

Desbrozadoras
¿Qué son y para que sirven? Las desbrozadoras son herramientas de mano equipadas por un pequeño motor de 2 tiempos o eléctrico, una transmisión, una barra y un accesorio de corte que sirven para desbrozar hierbas en jardines, taludes, campos, carreteras, la limpieza de áreas rurales y forestales, así como tareas de mantenimiento y limpieza del sotobosque.

Hay una desbrozadora ECHO para cada necesidad: siguiendo los principios de bajas vibraciones y nivel sonoro, ECHO desarrolló la primera desbrozadora ligera a mediados del siglo XX. Actualmente, es una de las pocas empresas que fabrican el motor y la transmisión, lo que le permite controlar al 100% la máxima calidad de sus productos.

La amplia gama de desbrozadoras ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo. Tu distribuidor ECHO te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlas. Su mantenimiento es mínimo.

Subcategorías

  • Cortabordes eléctricos

    Conseguirás un jardín perfecto con los cortabordes eléctricos ECHO. Son ligeros, manejables, gracias a su manillar giratorio y de máxima fiabilidad.
  • Ligeras

    Las desbrozadoras ligeras ECHO son ideales para trabajos en jardines particulares y pequeñas fincas. Las más fiables, duraderas y ligeras.
  • Potentes

    Las desbrozadoras potentes ECHO son perfectas para trabajos en grandes extensiones de hierba y maleza, para trabajar horas y horas sin parar.
  • Forestales

    Las desbrozadoras ECHO de la gama forestal están especialmente diseñadas para tareas de limpieza, cuidado y mantenimiento de masas forestales.
  • De mochila

    Desbrozadora de mochila ECHO, ideal para trabajar con toda comodidad y seguridad en pendientes y zonas de difícil acceso.
  • Accesorios

    ECHO dispone de una amplia gama accesorios originales que cumplen con los mayores estándares de calidad y seguridad (hilo, cabezales, discos...).

Carrito  

producto (vacío)
PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad