MotosierrasConsulta por subcategorías

Motosierras
¿Qué son para qué sirven? Las motosierras son herramientas de mano equipadas con un pequeño motor de 2 tiempos o eléctrico, una espada y una cadena de corte que sirven para podar árboles, cortar leña, la tala profesional y la limpieza de bosques.

Hay una motosierra ECHO para cada necesidad: diseñadas y construidas para poder estar funcionando durante muchos años, las motosierras ECHO incorporan elementos de la más alta tecnología que las hace seguras, cómodas y manejables para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el corte de leña.

La amplia gama de motosierras ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo. Tu Distribuidor Autorizado ECHO te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlas. Su mantenimiento es mínimo.

Subcategorías

  • Eléctricas

    Las motosierras eléctricas ECHO son manejables, cómodas y silenciosas. Ideales para el usuario particular y para tareas de interior. Enchufar y trabajar.
  • Polivalentes

    Las motosierras polivalentes ECHO son ideales tanto para tareas del usuario particular como para todo tipo de trabajos agrícolas y de mantenimiento forestal.
  • De poda

    Las motosierras de poda ECHO son las más profesionales del mercado. Además, disponemos de versiones tipo carving para trabajos de precisión.
  • De altura

    Las podadoras de altura ECHO proporcionan una poda limpia y precisa para jardineros profesionales y aficionados, sin necesidad trepar ni usar escaleras.
  • Forestales

    Confía en las motosierras forestales ECHO si necesitas una motosierra fiable, potente, duradera, con altas prestaciones para trabajar con comodidad.
  • Accesorios

    ECHO dispone de una amplia gama accesorios originales que cumplen con los mayores estándares de calidad. Para sacar el máximo rendimiento a tu máquina.

Carrito  

producto (vacío)
PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad