CSG 7410 ES

Tronzadora ECHO CSG 7410 ES, profesional y potente, alto par motor, encendido electrónico CDI, corta cemento y metal con facilidad. Potente, ergonómica y fácil de usar. Kit de agua estándar. Disco de corte no incluido.

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible

1 648,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Cilindrada 73,5 cm³
Potencia nominal 3,20 kW (4,40 cv)
Certificación de emisiones Norma Euro 5
Depósito de carburante 0,70 litros
Consumo de carburante a máxima potencia 2,10 litros/h
Sistema de encendido Electrónico CDI
Arranque fácil ES-Start
Filtro de aire Alto rendimiento
Retorno automático del estárter
Sistema antivibración
Diámetro del disco 350 mm
Diámetro de anclaje 20 mm
Peso (en seco) 10,7 Kg

Más información

Modelo certificado CEArranque fácil ES-StartRetorno automático del estárterFiltro de aire de alto rendimiento

La solución perfecta para trabajos de corte

La tronzadora ECHO CSG 7410 ES tiene el par de corte más alto de su clase para lograr un rendimiento excepcional y hacer frente a trabajos difíciles. Es capaz de cortar los materiales más resistentes (hormigón, ladrillo, hierro, acero, asfalto, piedra...) de la manera más fácil y cómoda. Fiable, potente y de alto rendimiento. No hay material que se le resista. Magnífico rendimiento de corte, cómoda y de fácil manejo.

Nuevo motor más potente y resistente

Su nuevo motor de cilindro cromado de 73,5cm3 y el pistón con revestimiento patentado Kaniborom ofrecen una alta reducción de la fricción, así como una resistencia superior al desgaste y al calor. El cárter es de magnesio para conseguir un peso ligero y una más alta resistencia.

Más protección para una mayor vida útil

Incluye una válvula de agua de latón que controla el flujo de agua hacia la rueda de corte y un exclusivo filtro de aire de 4 etapas, el mejor de su categoría, que protege el motor de la suciedad. Este filtro no precisa de limpieza; solo debe sustituirse cada 50 horas de uso. Por todo ello, el motor cuenta con la mejor protección disponible hoy en día en el mercado contra el polvo y la suciedad, para garantizar su rendimiento y mayor vida útil.

Sistema high-torque de alto par motor

La tronzadora CSG 7410 ES tiene el par de corte más alto de su clase, gracias a su relación de transmisión 1:2,6, que consiste en la relación entre el diámetro de la polea del disco y el diámetro de la polea de transmisión del motor. Cuanto mayor es esta ratio, más par se desarrolla en el disco de corte. Esto significa que es más fácil cortar bloques gruesos de ladrillos o cemento denso y es menos probable que la máquina se atasque durante el corte.

Fácil de usar

La tronzadora ECHO CSG 7410 ES es una máquina muy potente, pero a su vez presenta un diseño muy equilibrado y una gran ergonomía. Es la única máquina del mercado que permite instalar el disco de corte también en el lado exterior de la máquina, facilitando el trabajo junto a obstáculos o muros. Dispone de interruptor momentáneo para un reinicio rápido y fácil del motor; arranque fácil ES Start y válvula de descompresión para un arranque a la primera; depósito de combustible translúcido que permite controlar el nivel con un solo vistazo. Incluye también tensor de la correa de transmisión de metal, con indicador de fácil lectura.

Video


Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO - Depend On It!

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Accesorios