Kit Conversión Atomizador

Transforma fácilmente tu soplador en un útil y potente atomizador mediante un sencillo kit de conversión. Lucha contra la COVID-19 desinfectando cualquier zona de manera eficiente.

Más detalles

Este producto no se encuentra disponible

45,00 € impuestos incl.

Más información

Transforma tu soplador en un atomizador

Ahora puedes transformar fácilmente tu soplador de mano ECHO en un potente atomizador. Gracias al kit de conversión a atomizador ECHO, con tu potente soplador de mano podrás desinfectar cualquier zona al aire libre e incluso interiores con nuestros modelos de batería, así como controlar cualquier tipo de plaga y esparcir fungicidas. En la actual batalla contra la COVID-19, este kit de conversión ofrece una solución simple para una limpieza rápida y eficaz.

Fácil y eficiente

El kit de conversión a atomizador ECHO se conecta fácilmente a tu soplador de mano, creando un potente atomizador. ECHO ha liderado la industria del soplador durante décadas, siendo el inventor de este aparato. Ahora es la marca pionera en combinar el soplador y el atomizador en una única máquina, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás un rendimiento profesional de total confianza.

La solución anti COVID-19

No es necesario comprar una máquina específica. Añade este sencillo kit de conversión a tu actual soplador de mano ECHO, usando cualquier tanque de atomización estándar, y tendrás el arma definitiva para luchar contra la COVID-19. Es especialmente útil para desinfectar parques y jardines públicos, áreas alrededor de escuelas, zonas deportivas, paseos, plazas o zonas residenciales, así como recintos interiores bien ventilados de pabellones, gimnasios, escuelas, residencias, centros de salud u oficinas. Cualquier espacio quedará libre de virus de manera fácil, rápida y eficiente.

Para toda la gama de sopladores de mano ECHO

El kit de conversión a atomizador de ECHO se adapta fácilmente a nuestra gama actual de sopladores, como los modelos ECHO PB 2620, ECHO PB 2520, ECHO ES 250ES y también al modelo de batería DPB 600 PRO, permitiendo su uso con total seguridad. Puedes utilizar cualquier tanque de atomización estándar disponible en el mercado.

Importante: Consultar siempre previamente las instrucciones de uso del líquido a emplear y seguir las recomendaciones de seguridad del fabricante.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO - Depend On It!

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

3 productos más en la misma categoría:

Descargas

MI Kit conversión atomizador

Manual de usuario Kit conversión atomizador

Descargas (398.12k)