Pernera ECHO con protección anticorte CLASE 1 Talla S-M-L

Pernera anticorte ECHO envolvente, con correas de cierre, cinturón elástico y hebilla. Protección anticorte de clase 1 tipo A en la parte frontal. Especialmente indicada para trabajos en zonas calurosas. Talla S-M-L.

Más detalles

En stock

124,00 € IVA incluido

Más información

Pernera anticorte

Especial para trabajos de jardinería y mantenimiento con motosierra. Pernera anticorte ECHO envolvente, indicada para trabajos en zonas calurosas y que precisen protección anticorte. Tejido externo sólido, resistente y duradero de alta densidad. Color Naranja-Gris.

Protección anticorte Clase 1, Tipo A con 6 capas de material de bloqueo para protección de nivel profesional. Tejido exterior fabricado con una combinación de poliéster y algodón para mayor seguridad y comodidad. Correas de cierre, cinturón elástico y hebilla para facilitar su uso. Bolsillos laterales y bolsillo para cinta métrica para tu comodidad. En dos tamaños que se ajustan a todas las tallas.

8 productos más en la misma categoría

Descargas

FT Basic Line (prendas)

Ficha técnica de seguridad: Las prendas de trabajo ECHO Basic Line anticorte cumplen con la normativa de seguridad EN 381 clase 1 (20 m/s). Responden a las exigencias de las normas EN 381-11 para chaquetas de protección y EN 381-5 para protectores de las piernas.

Descargas (166.57k)