Boutique-Forestal anticorte-Peto anticorte ECHO Ampliar

Peto anticorte ECHO

Peto de trabajo con seguridad anticorte ECHO, de tejido resistente y cómodo de llevar. Especialmente indicado para trabajos de jardinería y mantenimiento con motosierra. Disponible en diferentes tallas.

Más detalles

En stock

149,00 € impuestos incl.

Más información

Peto anticorte

Pantalón de trabajo ECHO de algodón y poliéster con protección anticorte, especialmente pensado para trabajos de jardinería y mantenimiento con motosierra. Aguanta los trabajos más duros ofreciendo la máxima confortabilidad. Tejido externo sólido, resistente y duradero de alta densidad. Color Gris-Naranja. Disponible en diferentes tallas.

Características

  • Tejido exterior: 67% poliéster-33% algodón.
  • Revestimiento: 65% poliéster-35% algodón.
  • Protección: 69% poliéster-31% algodón.
  • Cumplen la norma EN381-5 para protectores de las piernas Clase 1 (20 m/s).

Guía de tallas

Talla

Contorno de Cintura

S (pequeña) De 80 a 87 cm
M (mediana) De 88 a 95 cm
L (grande) De 96 a 103 cm
XL (extra grande) De 104 a 111 cm
XXL (extra extra grande) Más de 111 cm

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V.

Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V (máquinas y baterías) disfrutan de 2 años de garantía (1 año para uso profesional).

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Garantía ECHO

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

7 productos más en la misma categoría:

Descargas

FT Basic Line (prendas)

Ficha técnica de seguridad: Las prendas de trabajo ECHO Basic Line anticorte cumplen con la normativa de seguridad EN 381 clase 1 (20 m/s). Responden a las exigencias de las normas EN 381-11 para chaquetas de protección y EN 381-5 para protectores de las piernas.

Descargas (166.57k)