Pantalón anticorte ECHO Ampliar

Pantalón anticorte ECHO

Pantalón de trabajo ECHO de algodón y poliéster con protección anticorte, especialmente pensado para trabajos de jardinería y mantenimiento con motosierra. Disponible en diferentes tallas.

Más detalles

En stock (envío en 24h)

129,00 € impuestos incl.

Más información

Pantalón anticorte

Pantalón de trabajo ECHO de algodón y poliéster con protección anticorte, especialmente pensado para trabajos de jardinería y mantenimiento con motosierra. Aguanta los trabajos más duros ofreciendo la máxima confortabilidad. Tejido externo sólido, resistente y duradero de alta densidad. Color Gris. Disponible en diferentes tallas.

Características

  • Tejido exterior: 67% poliéster-33% algodón.
  • Revestimiento: 65% poliéster-35% algodón.
  • Protección: 69% poliéster-31% algodón.
  • Cumplen la norma EN381-5 para protectores de las piernas Clase 1 (20 m/s).

Guía de tallas

Talla

Contorno de Cintura

S (pequeña) De 80 a 87 cm
M (mediana) De 88 a 95 cm
L (grande) De 96 a 103 cm
XL (extra grande) De 104 a 111 cm
XXL (extra extra grande) Más de 111 cm

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series 50V (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series 50V.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

8 productos más en la misma categoría:

Descargas

FT Basic Line (prendas)

Ficha técnica de seguridad: Las prendas de trabajo ECHO Basic Line anticorte cumplen con la normativa de seguridad EN 381 clase 1 (20 m/s). Responden a las exigencias de las normas EN 381-11 para chaquetas de protección y EN 381-5 para protectores de las piernas.

Descargas (166.57k)