701604 Ampliar

Guantes básicos anticorte ECHO

Guantes de trabajo básicos con protección anticorte ECHO, resistentes y duraderos. Se adaptan perfectamente a la mano y ofrecen gran comodidad para todo tipo de tareas. Disponibles en diferentes tallas.

Más detalles

En stock (envío en 24h)

48,00 € impuestos incl.

Más información

Guantes básicos con protección anticorte

Guantes de trabajo básicos con protección anticorte  ECHO, resistentes y duraderos. Se adaptan perfectamente a la mano y ofrecen gran comodidad para todo tipo de tareas que requieren protección anticorte. Combinación de cuero y piel con bandas reflectantes. Protección anticorte en la mano izquierda. Color Naranja-Beige.

Características

  • Cosidos en horma con palma reforzada con forro textil. Nudillera en naranja fluor.
  • Combinación de cuero y piel flor curtida al plomo de 1,2-1,4 mm, hidrofugada/siliconada beige.
  • Guante de 5 dedos con puño elástico de ajuste a muñeca y cubre venas de piel.
  • Cumple las normas de protección anticorte EN381-7 clase 2 (24 m/s) y protección mecánica EN388.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series 50V (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series 50V.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

10 productos más en la misma categoría:

Descargas

FT Basic Line (guantes)

Ficha técnica de seguridad: Los guantes de protección ECHO Basic Line anticorte cumplen con la normativa de seguridad EN 381-7 clase 2 (24 m/s). Responden a las exigencias de las normas EN 381-7/99 para guantes de protección contra sierras de cadena (motosierras) y EN 388/2003 de protección mecánica.

Descargas (151.96k)