• -20%
Inicio | Outlet  | PAS 265 Desbrozadora Disco

PAS 265 Desbrozadora Disco

Accesorio ECHO PAS desbrozadora con disco de 3 puntas para mantener tu jardín limpio de maleza.

En stock
158,40 € 198,00 € -20%
Impuestos incluidos

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series 56 eFORCE (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V y Garden+. Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V y Garden+ disfrutan de 3 años de garantía (1 año para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

 

Modelo certificado CE

Accesorio PAS ECHO para desbrozadora de disco

Accesorio ECHO PAS desbrozadora con disco de 3 puntas para mantener tu jardín limpio de maleza. El precio incluye gancho y funda de cuchillas para almacenaje, kit protector doble convertible para el trabajo con disco metálico o cabezal de nailon, disco metálico B3 230/3/25.4, cabezal de nailon semi-automático F4, arnés profesional y kit básico de herramientas.

Los accesorios del sistema multiusos ECHO PAS 265 ES pueden emplearse también en el sistema multiusos ECHO PAS 2400.

Longitud
81,5 cm
Peso (en seco)
1,3 Kg
ECHO
59505000

También podría interesarte

Producto añadido para comparar