Aceite sintético 2T 5 litros Ampliar

Aceite sintético 2T 20 litros

Aceite sintético 2T en envase de 20 litros (mezcla para 1000 litros). Lubricante recomendado para las máquinas ECHO 2T formulado con tecnología sintética, recomendado en motores de dos tiempos en equipos de jardinería y forestal.

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159,03 € IVA incluido

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Fabricado en España (UE) bajo la norma ISO-9001. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad. Incluye SIGAUS.

Nuestra recomendación es usar el lubricante original recomendado para las máquinas ECHO 2T que es del tipo FD y garantiza la máxima durabilidad y el óptimo rendimiento del motor. Sin humos, genera mínimos residuos (carbonilla) y permite un mejor arranque. Excelente lubricación. Especialmente concebido para responder a las exigencias de los motores 2T de gasolina actuales.

Apto para sistemas de inyección de aceite (automezcla) o en premezcla (mínimo 2% o según fabricante).

PROPIEDADES

ESPECIFICACIONES: JASO FD; ISO L-EGD; API TC; TISI 1040-2541.

Aceite lubricante formulado a partir de bases sintéticas y aditivos especialmente seleccionados que ofrecen una excelente lubricación y una perfecta protección del motor. Facilidad y homogeneidad de realización de la mezcla debido a su viscosidad y los solventes utilizados en su formulación.

Excelente capacidad para minimizar la formación de depósitos y mantener limpias las lumbreras de admisión y escape evitándose asimismo fenómenos como el gripado de pistones, el pegado de segmentos y la formación de barnices en la falda de los pistones.

Alta capacidad antioxidante, anticorrosiva, antiherrumbre y antiespumante para proteger perfectamente las superficies internas del motor.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG) DE ACEITES USADOS

En virtud del Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados, este envase está sujeto a un cargo en concepto de gestión del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de aceites usados, que se encarga de garantizar la recogida y correcto tratamiento del aceite industrial usado de toda España.

La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

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