Aceite ECHO Cadenas 20 litros

Aceite lubricante ECHO para espadas y cadenas de motosierra de alta adherencia en envase de 20 litros. Lubricante antidesgaste, anticorrosión y antiresinificación altamente refinado que proporciona alta viscosidad y adherencia a las superficies. Recomendado para la lubricación de las cadenas de motosierra.

Más detalles

En stock

58,31 € impuestos incl.

Más información

Fabricado en España (UE) bajo la norma ISO-9001. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Ingredientes peligrosos: Sales del ácido Fabricado en España (UE) bajo la norma ISO-9001. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad. Incluye SIGAUS.

Aceite de cadena de excelentes prestaciones

El aceite de cadenas ECHO es muy adhesivo, lo que proporciona un menor desgaste de la cadena, un menor consumo de aceite y un aumento en la productividad de la poda. Con alta adherencia para uso universal y la viscosidad adecuada para:

  • Asegurar un engrase suficiente a todas las partes de la cadena y sus guías, para su menor desgaste.
  • Evitar la dispersión por salpicadura.
  • Estar presente en todos los componentes para asegurar una refrigeración satisfactoria.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG) DE ACEITES USADOS

En virtud del Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados, este envase está sujeto a un cargo en concepto de gestión del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de aceites usados, que se encarga de garantizar la recogida y correcto tratamiento del aceite industrial usado de toda España.

La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías de las Battery Series.

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Confianza ECHO - Depend On It!

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

7 productos más en la misma categoría:

Descargas

FT Aceite ECHO Cadenas

Ficha técnica del Aceite ECHO Cadenas.

Descargas (199.42k)