Hilo de nailon 3,00 mm 346 m ECHO Black Diamond®

Hilo de nailon de corte para desbrozadora ECHO Black Diamond® Premium con 3,00 mm de grosor y en formato bobina de 346 m de longitud.

Más detalles

En stock

79,36 € IVA incluido

Ficha técnica

Perfil Trenzado con cuatro esquinas de corte afiladas (Razor Sharp)
Diámetro 3,00 mm

Más información

Exclusivo diseño trenzado que ofrece la máxima eficiencia de corte

Siente y comprueba la diferencia con la próxima evolución en el hilo de nailon de corte para desbrozadora: ECHO Black-Diamond® que ofrece una eficiencia de corte óptima, un consumo de combustible optimizado y reducción del ruido, todo gracias a nuestro diseño trenzado con cuatro esquinas afiladas.

ECHO Black Diamond® ofrece un corte ultrarrápido para profesionales y aficionados a la jardinería. El hilo de nailon trenzado en forma de diamante ofrece bordes afilados como cuchillas y brinda un corte limpio y uniforme con un rendimiento superior en todo momento. Ajuste UNIVERSAL para la mayoría de los cabezales de corte disponibles en el mercado.

Diseñado para su uso en paisajismo en entornos residenciales y profesionales, Black Diamond® permite, por su flexibilidad, una amplia gama de aplicaciones. Disponible en diámetros de 2,41 a 3,30 mm Black Diamond® está fabricado con nailon de alta calidad para proporcionar una durabilidad excepcional, mientras que su sección transversal trenzada garantiza una mayor vida útil, reduce las vibraciones de la desbrozadora y en última instancia, la resistencia del motor.

Beneficios del producto

  • Hilo de nailon de nivel profesional para uso residencial y profesional.
  • Su exclusiva línea trenzada en forma de diamante ofrece un corte ultrarrápido y una mejor resistencia al desgaste.
  • Disponible en diámetros de 2,4 a 3,3 mm.
  • Equilibrado, el peso de distribuye uniformemente a lo largo del hilo de corte, evitando el balanceo y reduciendo las vibraciones provocadas por la desbrozadora.
  • Diseñado para cortar de una sola pasada, para maximizar la eficiencia.
  • Adecuado para uso medio a pesado o intensivo.
  • El diseño trenzado proporciona cuatro esquinas de corte afiladas para un corte limpio y uniforme.
  • Ajuste UNIVERSAL para la mayoría de los cabezales de corte para desbrozadora a gasolina o batería.

19 productos más en la misma categoría