Batería LBP 36-150

Batería ECHO Garden+ LBP-36-150 ligera, compacta y potente de 4.0 Ah y 40.0 V que alimenta cualquier herramienta Garden+ durante periodos prolongados.

Más detalles

En stock

167,00 € IVA incluido

Ficha técnica

Tiempo de recarga 80% - 97 min / 100% - 170 min (cargador LC-3604)
Peso (en seco) 1,00 Kg

Más información

Batería ligera y compacta de 4.0 Ah

La batería de 40.0 V y 4.0 Ah proporciona casi el doble de tiempo de funcionamiento que la batería de 2.0 Ah. Es ideal para usar con uno de los cortacéspedes Garden+ o cuando deseas realizar un trabajo particularmente grande o varios trabajos a la vez. La tecnología avanzada de iones de litio proporciona energía potente y constante desde el 100 % de la carga hasta el agotamiento completo.

En uso

Obtén tiempos de funcionamiento prolongados en todas tus herramientas Garden+. La batería 4Ah 40V Garden+ es una excelente opción cuando necesitas hacer frente a esos trabajos más desafiantes o deseas realizar más de una tarea a la vez.

Transición entre trabajos sin esfuerzo con baterías que son compatibles con todas las herramientas Garden+ y ofrecen un rendimiento de alta potencia con tiempos de funcionamiento prolongados. Las baterías de 40 V, 2 Ah y 4 Ah que constituyen el núcleo del sistema son compatibles con todas las herramientas y proporcionan tiempos de funcionamiento prolongados y tiempos de carga rápidos.

Beneficios del producto

Rendimiento

  • Las celdas de iones de litio de alta densidad proporcionan energía potente y constante.
  • Tiempos de carga rápidos con auto descarga muy baja.
  • Altamente duradero, robusto y seguro de usar.

Comodidad

  • Indicador LED de nivel de carga.
  • Peso ligero y compacto para reducir la fatiga del operador.

Seguridad

  • La protección de sobrecarga electrónica protege la herramienta y la batería de daños en caso de sobrecarga o fallo de fase.

9 productos más en la misma categoría