Cortacésped DLM 310/46P

Cortacésped de batería ECHO Garden+ DLM-310/46P de avance manual, potente y versátil, ideal para jardines medianos y grandes. Batería y cargador no incluidos.

Más detalles

En stock

383,00 € IVA incluido

Ficha técnica

Tipo de motor 40.0 V DC sin escobillas
Autonomía Entre 150-250/300-500 m² (con batería 2/4 Ah)
Alimentación Eléctrica, por batería
Dispositivo de seguridad Llave de contacto y botón interruptor
Accesorio estándar Tapón de mulching y deflector lateral
Manillar Plegable
Avance Manual
Número de alturas de corte 7 de 25 a 80 mm
Ancho de corte 46 cm
Bolsa recogedor Tela (55 litros)
Mulching
Material chasis Acero
Puertos para batería 1
Peso (sin batería) 24,3 Kg

Más información

Modelo Garden+Modelo certificado CEModelo certificado RoHSGarantía 3 años

Cortacésped robusto y versatil

El cortacésped de batería DLM-310/46P forma parte de la serie Garden+ y se ha diseñado para uso doméstico en jardines de tamaño mediano a grande. Con una carcasa de acero robusta y resistente a la corrosión con ruedas grandes con cojinetes de bolas dobles, es muy duradero. La gran anchura de corte de 460 mm, los 7 ajustes de altura y la elección entre mulching, descarga trasera o lateral la hacen verdaderamente versátil.

En uso

Corta el césped a la perfección con una variedad de opciones de corte y una construcción robusta y confiable. Repleto de características que le permiten obtener tu césped exactamente como a ti gusta. Diseñado para cortar jardines medianos a grandes.

Arranque fácil, siempre. Sin cables, sin combustible, sin problemas. Simplemente conéctate y ponte a trabajar. Las herramientas Garden+ están diseñadas para ser intuitivas y un placer de usar.

Las baterías avanzadas de 40 V brindan tiempos de funcionamiento prolongados con plena potencia hasta el agotamiento completo. Las baterías de 40V 2.0 Ah y 4.0 Ah en el corazón del sistema son compatibles con cada herramienta y proporcionan gran autonomía y rápidos tiempos de carga.

La experiencia de ECHO está integrada en cada herramienta, por lo que nuestra garantía es nuestro compromiso de que recibirás una herramienta digna del nombre ECHO. Una herramienta en la que puedes confiar.

La filosofía de la calidad y la confiabilidad es nuestra esencia y está integrada en cada producto ECHO. Por eso, con las herramientas Garden+ ofrecemos una garantía estándar de 3 años. Por lo tanto, si algo sale mal, nos aseguraremos de que tu herramienta sea reparada o reemplazada rápidamente.

Las baterías LBP-36-80, LBP-36-150 (recomendada) ECHO Garden+ 40V de iones de litio y el cargador LC-3604 se venden por separado.

Beneficios del producto

Rendimiento

  • Tres modos de siega: recolección, mulching y descarga lateral.
  • Muy buena capacidad de recogida y bolsa de césped de gran volumen.
  • El control de par electrónico optimiza el corte para lograr un corte suave y constante en diferentes densidades de césped.

Comodidad

  • Ajuste de altura central con 7 posiciones fácil de operar.
  • Ruedas altas con rodamientos para maniobrar fácil y sin esfuerzo.
  • El material de agarre suave en el mango reduce las vibraciones y garantiza un buen control.
  • Potente y robusto motor sin escobillas.
  • La posición vertical reduce significativamente el espacio necesario para almacenar el cortacésped y facilita su limpieza.
  • Requiere un mantenimiento muy limitado en comparación con un producto de gasolina.

Seguridad

  • Una llave de seguridad evita la puesta en marcha no deseada.
  • La protección de sobrecarga electrónica protege la herramienta y la batería de daños en caso de sobrecarga o fallo de fase.

Autonomía

  • 23 minutos (batería LBP-36-80).
  • 45 minutos (batería LBP-36-150).

9 productos más en la misma categoría