Motosierras-Espadas y cadenas-38LRV50D-95VPX Kit de espada y cadena 38 cm (15") Ampliar

38LRV50D-95VPX Kit de espada y cadena 38 cm (15")

Kit de espada y cadena OREGON Micro-Chisel® .325” de 15" rápida, suave y ligera de uso profesional para motosierras ECHO CS-390SX.

Más detalles

En stock

58,19 € impuestos incl.

Más información

AHORRA TIEMPO Y DINERO CON LOS KITS ECHO DE ESPADA Y CADENA OREGON

Con la comodidad de llegar y montar, al mejor precio y con la calidad del montaje original de fábrica, evitando a su vez esperas en taller y cargos por mano de obra.

El buen mantenimiento de la espada y la cadena de tu motosierra y la sustitución del conjunto al final de su vida util te aseguran trabajar siempre con la tensión correcta de la cadena, gracias al empleo de una espada sin desgaste y evitando errores con el número de eslabones o en su longitud.

Recuerda que la mayor parte de los problemas que se producen con las espadas de motosierra ocurren en los raíles o en la punta y se originan por falta de lubricación, tensión incorrecta, desgaste, golpes o uso inadecuado.

CADENA RÁPIDA, SUAVE Y LIGERA DE USO PROFESIONAL

Kit de espada y cadena OREGON Micro-Chisel® .325” de 15" rápida, suave y ligera de uso profesional para motosierras ECHO CS-390SX.

  • Las cuchillas Micro-Chisel® tienen unas esquinas de corte de pequeño radio que cortan de modo muy rápido y son fáciles de afilar.
  • Eslabones motrices que reducen el retroceso.
  • El diseño Vibe-Ban™ del chasis reduce la vibración en un 25% o más en las asas.
  • Los resaltes Lubrilink™ ayudan a que el aceite se mantenga en la cadena allá donde se le necesita.
  • Los orificios de engrase Lubriwel™ practicados en todos los eslabones motrices ayudan a distribuir el aceite por toda la ranura de la espada.
  • La señal de referencia de la placa superior facilita un afilado preciso.
  • Recomendada para motosierras de 38 cc a 58 cc y barras desde 11” a 20” (28 cm a 50 cm).

CUIDADOS BÁSICOS PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Realizar un adecuado mantenimiento de la motosierra alargará su vida útil, que dependerá siempre del buen uso y del cuidado que le dé el operador, tanto en el momento de su utilización como tras la finalización del trabajo.

Aparte del cuidado lógico que necesita su motor, la cadena y la espada requieren cierto mantenimiento para obtener el máximo rendimiento de la motosierra y minimizar su desgaste. Algunas de las acciones deben realizarse de forma sistemática después de cada uso y otras de forma periódica, en función de las horas de trabajo.

Video

Manuales de usuario

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

ECHO te ofrece en España 5 años de garantía general del fabricante para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y Battery Series (2 años para uso profesional), así como 2 años de garantía para las baterías; excepto en los modelos Battery Series 58V.

Las máquinas con motor eléctrico y las Battery Series 58V (máquinas y baterías) disfrutan de 2 años de garantía (1 año para uso profesional).

Los productos ECHO están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

Garantía ECHO

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

22 productos más en la misma categoría:

Descargas

GR Motosierras: Espadas-Cadenas

Guía de referencia de espadas, cadenas y kits de espada y cadena OREGON para motosierras ECHO.

Descargas (344.75k)

MS Motosierras: Espadas-Cadenas

Manual de seguridad y mantenimiento de cadenas y espadas de motosierra dirigido a los usuarios de los equipos de corte OREGON. Para informarse del mantenimiento de su motosierra debe consultar con el manual de la máquina o contactar con su Distribuidor Oficial ECHO.

Descargas (14.71M)